Editado 27-09-2016 22:45
Editado 27-09-2016 22:45
Hola, este verano se me ha empezado a bloquear mi router, de repente no se navega y tengo que apagar el router durante 10 segundos y volver a reiniciarlo. Pense que era por el calor pero el problema persiste. El bloqueo es total de las conexiones por cable y wifi. Hoy he actualizado el router con una nueva versiones firmware desde el telefono de soporte de movistar, pero esta tarde se ha vuelto a bloquear. ¿Que puedo hacer ?
Hola AntonioGRuiz.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono un cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AntonioGRuiz.
Te he enviado un MP con las instrucciones para el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es