Problemas router Comtrend C5813

emulajavi
Yo probé el VDSL
Problemas router Comtrend C5813

Buenos días,

 

Escribo porque estoy teniendo problemas con el router Comtrend C5813. Se queda pillada la conexión de vez en cuando, y también falla mucho al dar direcciones ip por dhcp, y me toca tener que configurar manualmente las IPs de los clientes.

 

Ya he probrado los reinicios y reseteos pero no me solucionarion nada...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
emulajavi
Yo probé el VDSL

hola. se os debe haber quedado perdido en la lista de mensajes.

 

gracias. un saludo

 

Mensaje 2 de 7
612 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

A mucha gente le pasa eso con los routers Comtrend, Movistar no lo soluciona por ahora.

Solución? Comprarte un router tú, si te pillas uno que soporte VLAN no necesitaras el Comtrend para nada, si no soporta VLAN necesitaras tb el Comtrend en modo bridge.

Lo sé que es una faena que Movistar te de routers tan malos, cuando pagas una pasta cada mes, pero es lo que hay.

Mensaje 3 de 7
585 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
575 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Ok. Perfecto.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
560 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Todo solucionado. Muchas gracias!!

Un saludo
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas