Problemas router Comtrend Fibra Óptica y notificaciones push en dispositivos móviles (Android e iOS)

Highlighted
Re: Problemas router Comtrend Fibra Óptica y notificaciones push en dispositivos móviles (Android e

Ya lo tengo actulizado, pero no hay forma de abrir los puertos... 

Mensaje 601 de 609
1.802 Visitas
Re: Problemas router Comtrend Fibra Óptica y notificaciones push en dispositivos móviles (Android e

Hola.

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y procedemos a actualizar el firmware del router. Para ello es necesario que el router esté encendido, y tenga gestión desde el Portal Alejandra.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 602 de 609
1.783 Visitas

Ya está actualizado, ese no es el problema...

He vuelto a llamar esta mañana, a ver si hoy ya damos con ello.. porque desde el jueves, es un infierno... 

Gracias

Mensaje 603 de 609
1.776 Visitas
Cuando resetee el router te aviso por privado, supongo que así volverá a gestionarse por Alejandra.

Saludos.
Mensaje 604 de 609
1.770 Visitas

Hola Gabriel, tengo el mismo problema..¿podrias actualizarmelo a mi tambien?.

Estamos un poco desesperado, no funciona ningun MAC

Gracias

Mensaje 605 de 609
1.721 Visitas

Hola.

Desde hace un par de meses tengo un router Comtred de fibra óptica, pero no hay manera de que mi Motorola G pueda conectarse a la red Wi-Fi pues me da un "error de autenticación" al intentarlo. Anteriormente tenía un router ADSL convencional de Teléfonica (ya no recuerdo qué modelo era) y con sí que podía conectar mi movil a la red Wi-Fi.

Saludos.

Mensaje 606 de 609
1.673 Visitas

Hola Awesker.

Si te da error en autentificación es que no coincide la clave. Comprueba las mayusculas, minusculas, etc..

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 607 de 609
1.653 Visitas

Hola.

El problema es que ni siquiera se molesta en pedir la clave. La conexión es rechazada antes.

Además no dice autentificación, dice "autenticación". No sé si habrá alguna diferencia.

Saludos.

Mensaje 608 de 609
1.623 Visitas
Hola, yo tambien tengo problemas con la copia de seguridad del iphone 5
Agradecería ayuda.
Si tengo que enviarte MD agradeceria me lo cominicaras
Gracias
Mensaje 609 de 609
1.581 Visitas