Problemas router HGW-2501GN-R2 . Conecta a la red pero no navego con tv box android leelbox

AndrésCM
Yo probé el VDSL
Problemas router HGW-2501GN-R2 . Conecta a la red pero no navego con tv box android leelbox

Buenas tardes.

He probado a configurar la conexión de wifi con IP privada fija sin resultados, he desactivado IPv6 y ha funcionado durante algunos días pero hoy ha dejado de hacerlo. 

Mensaje 1 de 20
862 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM y bienvenido a la Comunidad!!

 

te ocurre con más dispositivos que no puedas navegar vía WiFi a través del mismo router?.

 

te ocurre con el mismo dispositivo si lo conectas con cable ethernet al router?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
846 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

Hola, hay dos móviles y un portátil conectados por wifi sin problemas. Por ethernet si funciona.

Mensaje 3 de 20
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

tratándose que solo no funciona ese dispositivo por WiFi, prueba a eliminar/omitir/dejar de recordar/olvidar la red en ese equipo. Si persiste deja que se conecte por DHCP y que sea el router quien le asigne IP y DNS de forma automática. Si sigue igual intenta hacerle un reset de fábrica tal y como indique ese fabricante.

 

Esperamos que consigas hacerlo funcionar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
832 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

pues no hay manera

Mensaje 5 de 20
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

has probado a realizar ya el reset de fábrica de esa leelbox que nos indicas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
769 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

Asi es, y sigue sin funcionar

Mensaje 7 de 20
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

Con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
760 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

remitidos

Mensaje 9 de 20
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

hemos realizado pruebas con el router para confirmar que su funcionamiento sea el correcto.

 

En unos 10/15 minutos desde la publicación de este post, apaga el router, apaga la ONT. Enciende luego la ONT y espera a que "conection/conexión" esté en verde fijo y después enciende el router y espera a que internet parpadee en verde. Verificado esto comprueba que el led de WiFi esté activo en verde y pruébalo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
726 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionar

Mensaje 11 de 20
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

descartado cualquier incidencia relativa a Movistar, dinos si ocurre que se conecta vía WiFI y no navega o tampoco se conecta.

 

Si sí está conectado ahora dinos si tiene la IP acabada en .34 o .35 .

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
722 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

conecta al router con IP acabada en 34

Mensaje 13 de 20
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

entendemos entonces que conecta pero no navega. Acabamos de realizar de nuevo la consulta sobre el router y te remitimos un mensaje privado para que nos confirme el dato que te pasamos.

 

Por nuestra parte simplemente por si fuera un tema de saturación con respecto a donde está ubicado este dispositivo que comentas, hemos cambiado el canal de radio, estaba en el 11 y lo pasamos al 1.

 

A partir de ahí si no funcionara realiza el reset de fábrica del aparato si es que en alguna ocasión funcionó vía WiFi y comprueba de alguna forma ya sea por icono o con alguna leyenda que le esté llegando buena cobertura del router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola!!!

 

 

¿¿¿¿Conectado por DHCP - android-13fce6878ce6997b  192.168.1.34 - 802.11 MAC: 58:04:54:CA:FD:23 ?????

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
703 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

En efecto, conecta pero no navega, ése es el título del post. He hecho, nuevamente, el reset y no funciona. La cobertura es "excelente" y los datos por los que me preguntas por "privado" (Conectado por DHCP - android-13fce6878ce6997b  192.168.1.34 - 802.11 MAC: 58:04:54:CA:FD:23) son efectivamente ésos. 

Mensaje 16 de 20
697 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 17 de 20
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

hemos realizado una última prueba sobre la configuración del router para conexiones vía WiFI.

 

Por favor prueba de nuevo a conectar el dispositivo y cuéntamos, si sigue conectando o no y si conecta, dinos si ya navega. Si no conecta, elimina/borra/olvida/omite la red en el dispositivo e intenta conectar y luego ver si navega.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
621 Visitas
AndrésCM
Yo probé el VDSL

ahora parece que si

Mensaje 19 de 20
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndrésCM ,

 

nos alegra saber que hemos resuelto tu incidencia Emoticono muy feliz .

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
596 Visitas