Problemas router Mitrastar DSL-100NH-T1

agostaborda
Más integrado que la RDSI
Problemas router Mitrastar DSL-100NH-T1

Hace un par de meses cambiamos a este router porque el que teníamos era bastante antiguo, los primeros días no funcionaba correctamente, e incluso dándonos cuenta de que el que era mas antiguo iba mejor a pesar de los años que tenía, y con el paso del tiempo esto ha ido a peor.
A modo de ejemplo:
En el momento que dos personas están usando al mismo tiempo el wifi en cualquier dispositivo se producen microcortes, a  veces perdiendo completamente la conexión.

También pasa que, tenemos contratados 10mg de internet y al hacer comprobaciones, solo nos llegan 5.

He estado buscando en el mismo foro y hay mucha gente con problemas similares.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ agostaborda y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @ agostaborda .

 

He cambiado algún parámetro de configuración en el router . Pruébalo y me dices como te vá .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Me han cerrado la avería por lo que supongo que se habrán pasado por ahí .  Coméntame que te han hecho y cómo te ha ido .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

Espero que todo siga bién . De no tener ningún problema , daría por cerrado el hilo la próxima semana .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas