Editado 30-11-2015 21:45
Editado 30-11-2015 21:45
Buenas tardes,
Hace un par de semanas tras tener problemas con el acceso a internet (microcortes, velocidad lenta etc) me cambiaron el router que tenía (Comtrend), por un Mitrastar HGW-2501GN-R2.
A partir del momento en el que me instalaron el Mitrastar HGW-2501GN-R2, comencé a tener problemas para poder imprimir, ya he visto en el foro que este router está dando muchos problemas.
Conecto a la Wifi : Impresora HP Envy 100, Mac, IPad, iPhone, Samsung.
La impresora se conecta a red wifi perfectamente, pero:
Con el router anterior, podía imprimir sin problema desde el mac, iphone y Ipad, por lo que queda claro que ha sido la instalación del router Mitrastar HGW-2501GN-R2, lo que ha provocado que no pueda imprimir.
Informado esto al 1002 desde Asistencia técnica, me pasaron a comercial y me indicaroan que me cambiarian el router por un Comtrend, luego en otras llamadas me han dicho que no me lo cambian, otras veces que si, en fin................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En la última llamada me dijeron que esto me lo tenían que resolver desde Comunidad Movistar, de ahi que me esté dirigiendo ahora.
Agardecería ayuda a resolver este problema, como ya he comentado, antes de que me cambiaran el router, no habia tenido problemas para imprimir.
No sé muy bien como funciona esto, agradecería respuesta
Gracias
Prueba a habilitar upnp en el router, accede a la interfaz web con supervisor/zyad1234, activas y a ver si mejora la cosa
Muchas gracias, han venido de asistencia técnica y no ha sido capaz de configurar el Mitrastar, así que han cambiado el router por el Comtrend 5813, que es el que tuve anteriormente. Vuelvo a poder imprimir desde todos los dispositivos sin problemas, eso si me ha dicho el técnico que el Comtrend 5813 es un router descatalogado, así que ya veremos!!!!!
Muchas gracias de nuevo, eso si de Movistar no me ha respondido nadie, a pesar de ser un problema que parace generalizado.
Gracias de nuevo
Hola
Yo estoy intentando acceder a la interfaz web completa con el user/pass supervisor/zyad1234, pero no hay forma: introduzco los datos y la ventana vuelve a cargarse de nuevo con las casillas en blanco, aunque no me da ningún mensaje de error. Si vuelvo a introducirlos varias veces, a la tercera me aparece el siguiente mensaje: Authorization failed after trying 3 times!!! Please try again later! Por tanto, no es un problema de bloqueo de popups ni nada parecido, es simplemente que no reconoce esas credenciales ¿Alguien sabe si movistar las ha modificado recientemente? ¿Hay que realizar alguna configuración previa en el navegador? Por cierto, he probado con Chrome, Firefox y Edge, todos con idéntico resultado.
Hola @juanlurv :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanlurv,
Estamos pendiente de recibir los datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la respuesta, pero he decidido pasarme a otra compañía, dado que Movistar no acepta cambiarme el router por el nuevo modelo. Jamás entenderé que prefieran todo este lío a cambiar un router pésimo por otro que, al menos, cumpla con las expectativas de los clientes cuando contrataron el servicio.
Saludos
Hola @juanlurv
Correcto, Gracias utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es