Problemas router VG-8050

pichi71
Más integrado que la RDSI
Problemas router VG-8050

Despues de varios intentos de deshabilitar WPS y de configurar WPA2-AES, y tras multiples llamadas al servicio tecnico sin resultado, decidi sacar de gestion el router y acceder directamente.

 

- La opcion de WPA2-AES confirmar que NO funciona, tengo otro router ahora para el wifi funcionando con WPA2-AES.

 

- El dhcp lo tengo que dar por el router de telefonica y me gustaria que el VG-8050 me sirva direcciones IP estáticas basadas en MAC (otra de las razones por las que he tenido que salirme de alejandra desde el portal no se puede).  Cada vez que trato de introducir un par IP-MAC me salta un error web: "La conexión ha sido reiniciada", y al pulsar reintentar me lleva a una página en la que se me indica otro error  "Invalid Session Key". 


He utilizado navegadores distintos. He reiniciado el router.

 

Software Version:SB01-S412TLF-C07_R03
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-112.70-14

 

¿Alguna solucion para al menos el tema del dhcp?

 

Por cierto, comentar que el acceso web para la gestion directa del router (dentro de mi lan)  me va lentisimoooo,

 

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
535 Visitas
1 RESPUESTA 1
luispb
Yo probé el VDSL

Yo también tengo este modelo de router y me ocurre lo mismo. Mi consejo es que llaméis al 1004 y digais que queréis poner una reclamación formal por estas averías. Recordad que según la legislación vigente os tienen que dar un número de incidencia. Dicho número os lo envían también por SMS al móvil. Sólo así os asegurais de que queda constancia de la avería y de que asignan a alguien para repararlo.

Mensaje 2 de 2
507 Visitas