Problemas router VG-8050

Delta99
El WIFI me llevó al sofá
Problemas router VG-8050

Hola, antes de nada os pido disculpas por la longitud del mensaje pero llevo haciendo pruebas unos cuantos días y no he podido resumirlas más.

Hace unos días me instalaron la fibra óptica. Después de dejar la instalación funcionando perfectamente (Movistar TV + Internet) sólo quedaba por configurar y personalizar la Wifi para que pudiese conectarse mi smartphone Android y mi iPad Mini. Así que, conecté con el Portal Alejandra, y fui a las opciones de portal para cambiar el SSID de la red, deshabilitar WPS, cambiar la password wifi y añadir las direcciones MAC de los dispositivos wifi. Hecho esto, apliqué los cambios en Operaciones Pendientes.

Al rato vi como el router se reiniciaba pero no parecía haber aplicado los cambios. Me di cuenta de que algo no iba bien porque, entre otras cosas, el SSID de la red wifi no lo había cambiado y el led de WPS del router no estaba apagado para indicar que, efectivamente, se había desactivado tal como yo lo indiqué.

Visto esto, volví a conectarme a Alejandra. El portal decía que el router estaba sincronizado y que no había operaciones pendientes a aplicar. Fui a ver las opciones de configuración que había modificado antes y no se habían aplicado. Seguían las opciones por defecto de todo, excepto de las direcciones MAC que añadí. Estas sí habían quedado registradas.

Volví a repetir la operación configurando otra vez todo de nuevo en Alejandra y otra vez apliqué los cambios en Operaciones Pendientes. Nuevamente, el router se reinició y no hizo caso de nada.

Decidí apagar el router y volver a encenderlo. Nada. Todo seguía igual.

Comencé a sospechar que Alejandra no estaba enviando los comandos correctos con los valores que yo había fijado al router. ¿Y si los estaba enviando en un formato diferente para otro tipo de router por error? Lo mismo estaba machacando datos importantes y dejándolo inestable.

Buceé en los manuales y en los mensajes de los foros Movistar. Finalmente decidí resetear de fábrica el router por si acaso Alejandra había corrompido datos válidos e intenté la configuración de otra forma. Una vez reseteado de fábrica, volví a conectarme a Alejandra, pero en esta ocasión fui a la opción de Configuraciones / Contraseña. Definí una contraseña para el usuario administrador, no toqué el resto de configuración (en este punto era la de por defecto de fábrica) y le di aplicar cambios en Operaciones Pendientes. El router se reinició. Intenté entrar con el portal Alejandra y no pude. Intenté entrar en local desde un navegador y con la password que yo había definido y pude acceder al router.

Ya que estaba dentro del router realicé los cambios que quería. Exactamente los mismos que quise poner desde Alejandra. Apliqué los cambios desde el propio router y se reinició. Todos los cambios los había recogido a la primera y todo funcionaba correctamente: teléfono android, iPad, fibra internet y Movistar TV. Además se apagó el led de la WPS. Feliz como estaba me dediqué a navegar, ver la tele y a disfrutar de la fibra.

Por la noche suelo desconectar la alimentación de todos los aparatos que no son imprescindibles. El OTN lo dejo encendido porque si no, me quedo sin teléfono, sin embargo la regleta donde está el router, el ordenador, el KVM, cargadores, altavoces, etc la apago. Así que, el router se quedó apagado toda la noche.

A la mañana siguiente, enciendo todo y cuál es mi sorpresa al ver que el móvil y el tablet no se conectan al router y dan error al intentar conectarse por wifi. Intento acceder en local, con el navegador al router, con la password que definí y no me deja entrar. Entonces pienso que, de alguna forma, la configuración del router ha sido modificada a pesar de haber cambiado el password de administración. Intento entrar con el password por defecto y tampoco me deja. No puedo conectarme en local con el router. Me conecto a Alejandra y me dice que introduzca la clave dos veces. Pruebo con mi clave y no accede. Pruebo con la clave por defecto y tampoco me deja.

¿He perdido el control del router por dejarlo apagado una noche? Esto no es normal. No es normal que yo fije un clave de administración y funcione perfectamente mientras está encendido y, sin embargo, si lo dejo apagado una noche, la clave se esfuma y ni siquiera se queda la de fábrica.

Pensando que es un fallo del firmware del router al reiniciarse, decido llamar al Servicio Técnico después de volver a reiniciarlo con el reset de fábrica para volver a tener acceso desde Alejandra y que así puedan revisarlo. Comento lo sucedido y deciden modificar, para hacer una prueba, el SSID de la wifi. Veo como el router se reinicia y, sin embargo, el SSID no ha cambiado. El personal de Servicio Técnico vuelve a entrar a Alejandra a comprobar si están los cambios efectuados y, según Alejandra sí están realizados pero en mi router no se han reflejado. Justo lo que me pasó a mi el día anterior. Así que, abren incidencia y al día siguiente me instalan otro router del mismo modelo VG-8050 y misma versión de firmware.

Entre ayer y hoy he realizado las mismas pruebas que con el primer router y, tanto Alejandra como el VG-8050 se han comportado exactamente igual. Por un lado, no hacen caso desde el portal y por otro, la configuración que se hace en local, de un día para otro, al cortar la alimentación, se corrompe o se pierde, con lo que tengo que volver a restaurar el router con los valores de fábrica.

Viendo que ya son dos routers del mismo modelo que se comportan así y viendo el comportamiento del portal Alejandra, tengo la sensación de que aquí hay más de un problema.

1.- El portal Alejandra no parece actualizar correctamente los routers COMTREND VG-8050.
2.- El router COMTREND VG-8050 parece tener un bug en el firmware o el hardware que hace perder la password de administración y la configuración de acceso a la wifi tras desenchufar la alimentación varias horas (una noche).

Y luego tengo otra duda: tengo Movistar TV (Zyxel Nano). ¿A pesar de yo cambiar la password de administración del router puede tener algo que ver con el tema y se la salta para modificar lo que sea y ya lo deja inestable? Disculpad mi ignorancia sobre estos temas.

A todo esto, aún no me he atrevido a conectar mi Mac mini porque he leído que se cuelgan con este router, aunque parece ser que ya hay solución y está relacionada con desactivar IPv6 en el Mac OSX y también tengo dudas de que me funcione correctamente mi Apple TV cuando lo conecte a la red. Pero como dijo Jack el Destripador: “Vayamos por partes”. La configuración que quiero dejar en el router es bastante normalita: nuevo SSID, pass wifi, WPS off, filtro MAC wifi y pass local.

Mi pregunta es ¿a alguien más le ocurre esto con los COMTREND VG-8050? ¿Qué puedo hacer o qué estoy haciendo mal? ¿Qué solución me podéis dar desde Movistar?

Modelo: Comtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C06_R05.

Muchas gracias por adelantado y disculpad por el "ladrillo" de mensaje.

 

Mensaje 1 de 150
54.216 Visitas
149 RESPUESTAS 149
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Bueno, otro más al carro. Después de la alegría por la rapidez y limpieza en la instalación de la Fibra, ayer ya la tenía operativa,  primer palo: no consigo cambiar la contraseña del router desde Alejandra. Toda la tarde intentándolo y nada, siempre me daba "Error en la operación".

El caso es que se me ha ocurrido intentarlo hoy desde la oficina, a ver si desde un teléfono distinto al de la instalación la cosa podía funcionar, y ¡BINGO!,  contraseña cambiada y desvinculación realizada.

Comento esto por si puede servir de ayuda a aquellos a los que no les deja hacer la desvinculación de una manera "oficial" para que prueben esta otrra vía.

Ahora me queda meter mano al router desde casa.

 

Seguiré informando.

 

Saludos 😉

Mensaje 126 de 150
7.520 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Me respondo a mí mismo haciendo una consideración: puede que no se haya debido a hacerlo desde otra línea. Me explico: ayer, entre toda la hartura que tenía, envié un SMS al 1002 con mi número y problema, tal y como lo vi indicado en el router. Y hasta ahí el tema del SMS, ya que no tuve contestación al respecto.
Pero hace un rato me ha llamado una maquinita desde el 1002 diciendo que cerraban mi incidencia y que sí quería hablar con un técnico pulsara el 1 y, si no, pues hasta luego.
Por tanto, me da que se han puesto por la noche con el tema y por eso me ha funcionado a primera hora el cambio de contraseña.
Siento mucho la chapa y las falsas esperanzas a algunos (si es que las he creado).
En otro orden de cosas, he podido entrar desde casa en el router y todo va de momento perfecto y estable. Por ahora, todo OK.
Un saludo 😉
Mensaje 127 de 150
7.491 Visitas
franariza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias juliozar,

Pobaré suerte con el 1002 y ya os contaré.A ver si yo puedo decir lo mismo. 😉

Mensaje 128 de 150
7.440 Visitas
dirdamen
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

os cuento mi experiencia con movistar, me di de alta hara unos tres meses, y todo ha sido un calvario, estoy de la locucion automatica hasta las... narices. Mis conocimientos de informatica son medios para abajo, pero...? resulta que soy usuario de ordenadores mac y mira por donde esa ha sido la solucion, me explico. El router wifi de telefonica es simplemente una porqueria y el problema esta en la "wifi del router", se cuelga, es inestable, no da ni por asomo la velocidad... etc., de 10mg contratados me daba (cuando daba) 2 o 3mg en el mejor de los casos.

La solución es un "airport express" de apple, vale 99€ y se acabo el problema, basta seguir estos pasos:

-se desactiva la wifi del router (total para lo que vale)

-se conecta por cable ethernet el airport al router y... sorpresa de repente os encontrareis con una red wifi de 10mg o lo que tengáis contratado, es absolutamente espectacular la intensidad y la estabilidad que da.

Por si hay algun reticente con mac y todo lo que lo rodea, es sencillo, lo probáis y si no os convence.... lo devolveis.

suerte.

 

Mensaje 129 de 150
7.422 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

A mí también me acaban de poner la fibra óptica hace cuatro días y me han puesto el router VG-8050. De momento no he tenido problemas pero es que tampoco me he metido todavía a abrir puertos. Y tras lo que he leído en este foro la verdad es que me da algo de miedo.

Mensaje 130 de 150
7.302 Visitas
Aiolos
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

pues otro que se une a los problemas con el VG8050. Viendo el hilo me parece increible que con la cantidad de problemas que está dando a estas alturas sigan encasquetando a la gente con esta patata de router, porque no creo que nadie pueda defender que es bueno.

 

Me instalaron la fibra hace tres días y de momento no he conseguido que funcione como debiera En cuando enciendo algún programa que necesita algo más de ancho de banda (tipo torrent, pero incluso el battlenet por ejemplo que necesita actualizarse de vez en cuando) el router se reinicia. Además de eso, la señal wifi tiene una intensidad bajísima. Entiendo que por wifi no se puede pretender tener los 100 Mb que contratas pero tampoco es normal que ahora tengo menos cobertura y menos velocidad que cuando tenía ADSL. Porque, como todos, la idea de contratar la fibra óptica es precisamente tener más velocidad. Conectando el portátil al router por cable consigo que el router no se reinicie al pedirle más ancho de banda pero sigo sin tener la velocidad esperada y sobre todo tengo muchas oscilaciones, llega a 0 en muchos momentos y luego vuelve a subir pero sin llegar a más de 10 Mbs.

 

He intentado seguir las instrucciones de un hilo del foro para sacar el router del portal alejandra pero aunque he podido cambiar la contraseña del router, al intentar acceder al mismo desde el navegador no consigo acceder usando 1234 o admin como usuario y la contraseña que he elegido. ¿Alguien podría ayudarme con eso? Porque mientras intento hablar con un técnico del 1002 al menos me gustaría intentar alguna solución de las que ha ido proponiendo la gente en este hilo y otros del foro, dendro de las limitaciones que me impone el hecho de que no tenga mucha idea sobre estos problemas. Pero está claro que no se puede depender del servicio técnico de telefónica, lamentablemente.

 

Un saludo

Mensaje 131 de 150
6.950 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Aiolos 

 

Resetea el router desde el botón trasero destinado a ello pulsando con una punta fina dusrante unos 10 segundos, cuando ya se haya reinciado el router, vuelve a acceder al portal alejandra y prueba a poner una nueva contraseña otra vez, aplica cambios.

Vuelve a abrir el navegador y teclea 192.168.1.1 usuario 1234 y la contraseña que has puesto, deberías entrar.

 

Manual de usuario portal de configuración de router (Portal Alejandra)

 

 

Si sigues sin poder acceder, deberás solicitar a un técnico/moderador que te lo revise.

 

Salu2

Mensaje 132 de 150
6.914 Visitas
clamatac
Yo probé el VDSL

buenas,

 

ayer me pusieron la fibra de movistar con este router. He configurado lo básico y lo que noto que me falla es algo que veo en los primeros post de este hilo que le pasa a más gente.

 

Basicamente es que las access list del WIFI no van bien. Tengo dadas de alta algunas macs y aún estando correctas no conectan con el wifi. Para que conecten tengo que desactivar el filtrado y volver a activarlo.

 

Está claro que es problema del router, pero tiene solución? espero que sí.

 

La versión de software que tengo es: SB01-S412TLF-C07_R03

 

Y el wireless driver version: 5.100.138.2008.cpe4.12L04.3

 

 

Mensaje 133 de 150
6.681 Visitas
pipens
Yo probé el VDSL

Pues hasta que no saquen, un nuevo firmware, que solucione este y los demas problemas que hay, mejor que no lo enredes mucho, yo le he asignado la direccion fija desde el pc, he abierto los puertos y ya no he tocado mas, pues dentro de lo que cabe a mi me va bien, pues hay gente como puedes leer, que se le le resetea, tiene cortes etc....

Asi que hasta la espera de un nuevo firmware, pues desde que salio este que mencionas en marzo, asi andamos,  pero ya te digo, yo que tu no tocaba mucho, no sea que los problemas vayan en aumento

Mensaje 134 de 150
6.664 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Yo estoy igual que tú. Tengo la conexión de 100 megas desde hace 3 semanas, el router sacado del portal Alejandra, y a la que me puse a configurar el filtrado MAC me ocurre lo que a todos si apago el router, se desconfigura el acceso wifi y no se puede conectar ninguno de los equipos habilitados, a no ser que vuelva entrar en la configuración del router y deshabilite y vuelva a habilitar el interface wifi del apartado MAC Filter. ¿Tanto cuesta sacar un firm decente que solucione esto? Y tengo la misma versión que tú de software y driver wifi.

 

Me parece muy grave que Movistar nos trate así, y encima la presencia de los moderadores brilla por su ausencia!!

 

Mensaje 135 de 150
6.422 Visitas
torobravido_23
Mi vida cambió con el ADSL

El firmware, como comentáis, no sirve nada más que para dar problemas.

 

Siguen sin hacer absolutamente nada, como siempre.

 

Ya hay otros operadores de FTTH que, incluso duplican la velocidad que nos ofrecen ellos. Y ya he visto que FTTH de tipo simétrico, que hacía mucho tiempo que no veía eso. Hace varios años lo había en Suecia, si mi memoria no me falla.

 

En mi zona no hay cobertura FTTH con otros operadores en este momento, pero en el primer trimestre de 2015 parece qye ya habrá, y creo que son dos operadores. El servicio que más me interesa es FTTH 200Mb/200Mb.

 

Como Movistar no se ponga las pilas, incluso en ajustar las tarifas, parece que se van a quedar muyyyyyyy solos.

 

No se qué pensáis vosotros de todo esto.

 

 

Un saludo,

Mensaje 136 de 150
6.376 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Bueno, una buena noticia para aquellos que como yo, el filtrado mac wifi se desconfiguraba al apagar el router:

 

Los técnicos de movistar me han telecargado la nueva versión de firm SB01-S412TLF-C08_R08 y de momento funciona perfectamente, se mantiene la configuración incluso después de apagar alimentación.

 

Así que doy las gracias Charly de los tecnicos de movistar!

 

Felices fiestas a todos!

Mensaje 137 de 150
6.319 Visitas
Morck
Yo probé el VDSL

Y donde podemos obtener este nuevo firm?

Podrias exportarlo y subirlo a algún repositorio?

 

Y lo mas importante, resuelve los problemas de cuelgues del router (luz internet roja) al realizar la mas mínima configuración?

Mensaje 138 de 150
6.309 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

Igual que Morck, ¿de dónde podemos sacar esa versión de firmware?

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos.

Mensaje 139 de 150
6.295 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que el firm me lo han telecargado ellos, y por iniciativa propia de los técnicos Movistar, me enteré por un privado que me mandaron ayer. Yo no lo tengo descargado. Quizás empezarán a telecargarlo a todos los usuarios... siento no poder ayudarte más.

 

Quizá algún moderador pueda hechar una mano...

 

Saludos!

Mensaje 140 de 150
6.294 Visitas
Morck
Yo probé el VDSL

A mi dificilmente me van a telecargar nada, porque alejandra no lo quiero ver ni en pintura jajaja.

De todas formas si el activar opciones como el uPnP, filtrado por MAC, wifi para invitados, o cambio de frecuencia de la red wifi de 20 a 40GHz, me va a seguir suponiendo cuelgues... igual me da quedarme como estoy. Y por lo que leo en otros temas de la comunidad no se ha sulucionado nada de esto...

Y ya ni hablamos de usar el SharePlay de PS4... imposible ser yo el anfitrion de la sesión si acaso cliente con alguien con fibra 200 de Ono

Mensaje 141 de 150
6.273 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

a mi me funciona bien el tema de Shareplay en ps4

Mensaje 142 de 150
6.278 Visitas
torobravido_23
Mi vida cambió con el ADSL

¿Charlie? ¿Un técnico que va en moto, y en Madrid?

Si es ese, has dado con uno de los mejores técnicos.

Se lo curra muchísimo y todo sale de él.

Trabaja muy, muy bien. Y muy buen trato, además.

Mensaje 143 de 150
6.259 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hace un año aproximadamente abrí este hilo comentando los errores que detecté en este modelo de router.

 

A pesar de haber transcurrido un año, aún siguen sin resolverse cuestiones de configuración de seguridad tan básicas como el filtrado de direcciones MAC (entre otros problemas) ya que deja de funcionar cuando el router se apaga o hay un corte de luz, impidiendo que se conecten todo tipo de dispositivos por wifi.

 

He leído que ha aparecido una nueva versión de firmware (SB01-S412TLF-C08_R08) que, aparentemente, resuelve este problema. Incluso se habla de un nuevo modelo que incluye la ONT en el propio router. Sin embargo, he consultado la información de la última versión pública disponible en la ficha del router, aquí en la Comunidad, y sigue siendo la misma que tengo instalada en el mío: la SB01-S412TLF-C07_R03.

 

Mi pregunta es ¿cómo es posible actualizar a la nueva versión? Tengo el router fuera de Alejandra y me gustaría ver si, al menos, el filtrado MAC funciona ya. Soy consciente de que no hay nada seguro al 100%. Que todo lo protegible es desprotegible, pero soy de la opinión de que, cuantas más barreras se pongan, mejor, y ya llevo un año esperando poder conectar los equipos multimedia del salón con un mínimo de garantías a mi wifi.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta y aprovecho para felicitaros el año nuevo.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 144 de 150
6.179 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Delta99 

 

 

Acabo de leer a @JI-Movistar indicando que antes de mediados de este mes estará disponible para todos los usuarios con un simple reset del router.

 

Ahora mismo solo está disponible por petición expresa de los usuarios, así que abre un nuevo hilo con la petición.

 

 

Salu2

Mensaje 145 de 150
6.089 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL
Por mi parte voy a esperar a que el nuevo firm este disponible para telecargarlo haciendo un reset y a los comentarios de la gente que se lo van actualizando.
En general puedo decir en mi caso el VG8050 funciona razonablemente bien, sabiendo donde no hay que tocar y los diversos bugs que tiene y que ya se han comentado en este hilo.
Sin hacer uso intensivo de p2p, tengo activado el upnp y no tengo problemas de apertura de puertos, tengo varios móviles, pcs y tablets y en general estoy satisfecho, salvo por un movil con android que me da algún problema y los cuelgues inesperados que he resuelto reiniciando periódicamente el router.

Los problemas que yo he detectado

- No funciona el filtrado por Mac.
- No se pueden asignar ips fijas por mac en el servidor DHCP.
- Cada vez que se toca algo de la configuración wifi, al salvar el router se cuelga y hay que reiniciarlo con el botón trasero.
- El alcance de la wifi y estabilidad es pobre.
- Se cuelga sin motivo aparente cuando le da la gana y sin venir a cuento.


El funcionamiento de la tabla nat y el upnp es caótico y estoy convencido de que es una de las fuentes de esos cuelgues esporádicos. Lo que he observado es que el upnp mete entradas en la tabla nat que se puede ver en Advanced Setup->Nat->Virtual Servers, cosa que me parece incorrecta. Esas mismas entradas con el detalle de a que direcciones externas se conectan se puede ver en Device Info->Nat Session, en esta ultima tabla la sesiones van desapareciendo cuando vence el timeout o se corta la conexión(lo correcto).

En cambio la otra tabla va creciendo y creciendo, incluso con entradas duplicadas, o diferentes ips según se conectan/desconectan los dispositivos, hasta que probablemente la tabla excede su tamaño máximo (32) y pisa alguna otra zona de memoria. La solución que he encontrado es echarle un ojo a esa tabla y cuando veo que empieza a tener demasiadas lineas, reinicio el router.



Mensaje 146 de 150
6.062 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola @banyosoto 

 

Muchas gracias. Ahora mismo solicito la actualización a la nueva versión. Lo resetearé y lo meteré en Alejandra otra vez. A ver si con esta versión quedan cubiertas mis necesidades porque, como dije en otro de mis mensajes, el router me parece completo pero el firmware parece ser su talón de Aquiles (de momento).

 

Saludotes

Mensaje 147 de 150
6.039 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Delta99 

 

 

Salu2

Mensaje 148 de 150
6.014 Visitas
pipens
Yo probé el VDSL

Hola feliz año a todos, pues yo referente al nuevo firmware, como que de momento voy a pasar, ya dije que yo desde que lo tengo desde mayo, no me ha hecho ningun extraño de cuelgues, luces rojas, reinicios etc..

Como leei en el foro, que era una cagada de router si tocabas el  filtrado mac y todas las cosas que ya se han comentado, que empezaba a ponerse todo inestable, hasta tal punto, que solo le faltaba al router  levitar como la niña del exorcista, hasta que no vea que es estable el nuevo firm es que paso, vamos.

Como dice uno de los principios informaticos: Si funciona bien, mejor no lo toques

Mensaje 149 de 150
5.987 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Acabo de hacer unas pruebas con la nueva versión de firmware SB01-S412TLF-C08_R08 y, al menos, las cosas básicas que antes no funcionaban ya funcionan. Sobre todo, el filtrado de direcciones MAC en la wifi que, cuando se apagaba el router o había algún corte de luz, dejaba de hacerlo. También guarda correctamente la clave de administración cambiada en local sin necesidad de desconectarlo de la ONT y respecto a velocidad, con los test de Ookla Speedtest, en conexión por cable da unos valores de ping de 10 ms, 103.62 Mbps en download y 9.78 Mbps en upload mientras que en conexión wifi con un iPad Mini tiene un ping de 15 ms, 43.41 Mbps en download y 9.81 Mbps en upload. A mi, por lo menos, me basta con estos cambios.

 

Comentaros que las pruebas las he hecho con el router desvinculado de Alejandra, así que, desconozco si Alejandra sigue actualizando incorrectamente los valores del router como hacía antiguamente. Yo prefiero hacer los cambios directamente sobre la configuración del mismo.

 

Mis problemas principales han quedado resueltos con esta versión, así que cierro este hilo. Si encuentro algún problema que me afecte abriré uno nuevo.

 

Gracias a todos (usuarios y técnicos) por la ayuda e interés prestado a lo largo de este hilo.

 

Un cordial saludo a todos.

 

P.D: Esta es mi versión actual:

 

Board ID:963169P-1861N5
Software Version:SB01-S412TLF-C08_R08
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-112.70-14
Wireless Driver Version:6.30.102.7.cpe4.12L04.1
Voice Service Version:Voice
Mensaje 150 de 150
5.976 Visitas