Problemas router comtrend gigabit, abrir puertos

juan oyarzabal
Más integrado que la RDSI
Problemas router comtrend gigabit, abrir puertos

Buenas. Os expongo mi problema. Antes de contrartar el servicio de fibra, tenía ADSL de movistar y jugaba sin ningún problema al Bad Company 2. Desde que me instalaron la fibra con el fin de jugar más rápido ya que estoy pagando un servicio más caro y que me aporte resultados no me funciona de ninguna de las maneras. Es meterse en la partida y me desconecta al minuto. Me metí en foros moviestar y veo que no soy el único. Fui a probar a otras casas con conexión adsl y me iba a la perfección. Buscando en un tema de este foro de soporte técnico, encontré un tutorial por parte del servicio técnico de abrir puertos como ellos decían, lo hice pero nada y descubrí que mucha gente tiene problemas a la hora de abrir puertos.

 

Exijo una solución ya que estoy pagando un servicio el cual no me permite disfrutarlo, ya sea traerme  un técnico o cualquiera que valga, sino me veré forzado a darme de baja con 3 líneas de movilde teléfono, imagenio e internet.

 

Un cordial saludo, espero soluciones

Mensaje 1 de 3
974 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿El problema es que has intentado abrir puertos y no te los abre? ¿Lo estás haciendo por el portal alejandra? Yo he accedido a tu router y no veo ningún puerto abierto.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos (nombre, dni, telefono) y algún ejemplo de puerto que quieras abrir para intentarlo yo como administrador.

 

También he visto que tu router no está telecargado desde hace casi un año, por lo que te recomiendo que como primera medida le hagas un reset de fábrica.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
450 Visitas
juan oyarzabal
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel, gracias por tu atención lo primero.

 

Intenté abrir los puertos desde alejandra, como no me iban lo hice desde el router desvinculando el portal alejandra y como tampoco me iban resete el router con el palillo para volver de nuevo a configuración por defect.

 

Te he mandado los datos por privado

 

Estos son los puertos del Bad company 2

 

Application: BFBC2 External port: 18390 Internal port: 18390 Protocol: TCP

Application: BFBC2A External port: 18395 Internal port: 18395 Protocol: TCP

Application: BFBC2B External port: 13505 Internal port: 13505 Protocol: TCP

Application: BFBC2C External port: 18395 Internal port: 18395 Protocol: UDP

Application: BFBC2D External port: 80 Internal port: 80 Protocol: TCP/UDP (This port should be forwarded by default)

 

En cuanto a lo del router no está telecargado, disculpame pero no te entiendo, he resteado con lo del palillo varias veces no se si será eso, por favor digáme como se hace el reset de fábrica.

 

Un cordial saludo, gracias por su atención

Mensaje 3 de 3
432 Visitas