Problemas router fibra Comtrend

kerulenlosmakas
Más integrado que la RDSI
Problemas router fibra Comtrend
Buenos días, estoy teniendo problemas desde hace tiempo con el router Contrend tanto de cortes de la señal wifi, problemas de cobertura y fallo en las notificaciones push de mi móvil. Rogaría que me solucionasen este problema ya que después de resetearlo y comprobarlo sigue todo igual. Creo que la mejor solución es cambiar el router en cuestión por otro modelo que funcione mejor ya que he visto que este da problemas.
Espero su pronta respuesta.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

Imagino que habrás revisado el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Si quieres lo que puedes hacer es acceder al Chat y tener en cuenta lo siguiente:

• Indicarles que ya lo has reseteado.
  • Que revisen si esta en la última versión disponible.

Enlace al Chat: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Por otra parte si esta todo, que te generen una incidencia, espero tengas suerte, pero lo más seguro será un Mitrastar de esos y no la HGU nueva.

Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kerulenlosmakas

Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos como ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kerulenlosmakas

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas