Problemas router fibra

kgonla
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas router fibra

Hola

 

Tengo un router comtrend desde hace varios años. Desde hace unos meses se viene colgando de vez en cuando, y hay que ir a resetearlo, esto es una molestia pero no muy grave. Lo peor es cuando le da por perder todas las configuraciones y quedarse de fabrica. Volver a abrir todos los puertos, las ips fijas, la wifi, contraseñas... etc eso si que es un engorro.

 

Además, como ya es sabido, con el wifi-n ni te acercas a los 300mb. ¿Existe la posibilidad de renovar el router por algún modelo con wifi-ac? o por lo menos uno que no se resetee?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Hasta las 10 creo que es puedes acceder al Chat:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Comentales lo que te ocurren, que revisen si está en su última versión o que te gestionen una incidencia para su cambio ya que te ocurre lo que citas en el Hilo.

 

Respecto al todo en uno Wifi-AC está dificil, ya que por lo general no esta disponible con todos los técnicos y para averias creo que menos, quedando reservado para altas nuevas.

Mensaje 2 de 6
373 Visitas
kgonla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Andres

 

 

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comentanos con lo que te digan.

 

Si te abren finalmente incidencia, ojala con un poco de suerte si mañana trabajan los técnicos de tú zona la gestionen.

 

Saludetes y buen finde.

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
kgonla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres

 

Me pediste feedback. Ayer utilicé el chat para abrir una incidencia y hoy ha venido un técnico esta mañana. Me ha sustituido el router por un mitrastar negro. Me ha dicho que por mi zona (barajas) aún no distribuyen el que tiene integrado el ont y "wifi plus", que imagino será wifi-ac. Me ha dicho que están empezando a distribuirlo por la zona de atocha-castellana.

 

Así que no me ha mejorado al ancho de banda wifi pero al menos espero que se acaben los reinicios de configuración.

 

Muchas gracais

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de que en menos de 24H este "solucionado" 🙂

 

Mensaje 6 de 6
296 Visitas