Problemas router hgu

Dinos
Yo probé el VDSL
Problemas router hgu

Hola,

 

hace más de un mes nos instalaron la fibra. Nos pusieron un Router hgu Askey. Desde entonces, sin mejoría alguna, observamos cómo se calienta en exceso y emite en la sala un olor a plástico o algo parecido que nos molesta.  Hemos desactivado wifi plus para evitarle un sobre esfuerzo al aparato. Además, está convenientemente ventilado.

 

también venimos observando que en tv la imagen de vez en cuando se pixela.

 

Hemos tenido fibra en otro domicilio con otros equipamientos sin hgu y nunca tuvimos ese problema de calentamiento ni de olor.

 

¿qué se puede hacer? ¿Se podría cambiar por otro hgu que no le ocurra esto al menos con tanta intensidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dinos

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 9
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Theliel
Yo probé el VDSL

El calentamiento es totalmente normal, el olor... sin poder estar ahí es complicado. Cada vez queremos equipos más potentes, pero a la vez también bonitos, silenciosos... y en esta vda no se puede tener todo. A día de hoy un router potente puede ponerse sin problema a más de 80º, la interfaz WIFI es lo de menos en comparación, que puede llegar a los 40-50º.

 

Claro que se podría mejorar esto... con ventilación activa, pero te imaginas entonces cuales serían las quejas?? "Es que mi Router hace ruido y es muy molesto". También se podrían usar carcasas más grandes y mucho mejor refrigeradas de forma pasiva, pero entonces escucharíamos eso de: "Es un trasto enorme, feo y no hay donde ponerlo".

 

A día de hoy la tecnología de integración da para lo que tenemos. A más potencia, más calor se genera. No es un problema en tanto y cuanto al mismo hardware, que está obviamente pensado para altas temperaturas, pero es cierto que si lo tocas o te acercas notas perfectamente el gran calor que irradia, y más ahora en verano.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Dinos,

Seguimos pendientes de recibir los datos.

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 4 de 9
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Dinos
Yo probé el VDSL

El lunes os mande un privado con los datos. Olvide comentarlo por aquí.

 

saludos.

Mensaje 5 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería para que lo revise un técnico.

 

             Saludos.



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Mensaje 6 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La avería ya está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

             Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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Dinos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¡Muchas gracias por la atención y efectividad recibida desde la Comunidad!

 

El técnico hizo una sustitución de equipo y, de momento bien. Eso sí, nos puso un equipo de pruebas que deben tener bastante trillado.

 

Gracias Moderadores. 

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

              Saludos.



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