Mi router pierde conexion con los dispositivos conectados y la velocidad que me da cuando estoy conectado es muy inferior a la que tengo contrada. Alguna manera de solucionar este error?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fontecha66
Indicanos si la conexión la realizas en todos los dispositivos inalambricamente, y envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fontecha66
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031893 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fontecha66
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido contactar contigo, ¿continuas con la incidencia o has podido solucionarlo por otros canales?
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la conexion ha ido un poco mejor excepto en mi PS4 que ahora no puedo jugar online
Hola @fontecha66
Perdona la espera
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma mas personalizada he movido tu post al soporte técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fontecha66
Al acceder por tu número de teléfono a la configuración de tu router aparecen los puertos abiertos a la ip local 192.168.1.38
Tienes que revisar que tengas puesta la ip 192.168.1.38 de forma manual en la PS4. para que funcione correctamente.
¿lo puedes ver?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, ya lo he configurado. Pero la conexion sigue siendo bastante mala en la consola.
Hola fontecha66
El mejor rendimiento para cualquier consola de juegos lo consigues conectandola por cable de red . la conexión es más estable que por wifi.
Si quieres verificar el rendimineto de tu conexión utiliza un pc conectado por cable al router y realiza el test de velocidad.
Con una conexión de 20 Mbps en bajada y 800 kbps en subida obtendrás valores de 16 Mbps para la bajada y 480 kbps para la subida .
Desactiva la wifi y deja un solo equipo conectado por cable para este TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fontecha66
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es