Problemas router mitrastar dsl-100hn-t1

fontecha66
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas router mitrastar dsl-100hn-t1

Mi router pierde conexion con los dispositivos conectados y la velocidad que me da cuando estoy conectado es muy inferior a la que tengo contrada. Alguna manera de solucionar este error?

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @fontecha66

 

Indicanos si la conexión la realizas en todos los dispositivos inalambricamente, y envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fontecha66

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031893 , en breve se pondrán en contacto contigo.


Saludos ; Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fontecha66

 


Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido contactar contigo, ¿continuas con la incidencia o has podido solucionarlo por otros canales?

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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fontecha66
Mi vida cambió con el ADSL

la conexion ha ido un poco mejor excepto en mi PS4 que ahora no puedo jugar online

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fontecha66

 

Perdona la espera

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma mas personalizada he movido tu post al soporte técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fontecha66

 

Al acceder por tu número de teléfono a la configuración de tu router aparecen los puertos abiertos a la ip local 192.168.1.38

 

Tienes que revisar que tengas puesta la ip 192.168.1.38 de forma manual en la PS4. para que funcione correctamente.

 

¿lo puedes ver?

 

Un saludo



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fontecha66
Mi vida cambió con el ADSL

ok, ya lo he configurado. Pero la conexion sigue siendo bastante mala en la consola.

Mensaje 8 de 10
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fontecha66

 

El mejor rendimiento para cualquier consola de  juegos lo consigues conectandola por cable de red . la conexión es más estable que por wifi.

 

Si quieres verificar el rendimineto de tu conexión utiliza un pc conectado por cable al router y realiza el test de velocidad.

Con una conexión  de 20 Mbps en bajada y 800 kbps en subida obtendrás valores de 16 Mbps para la bajada y 480 kbps para la subida .

Desactiva la wifi y deja un solo equipo conectado por cable para este TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

un saludo



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fontecha66

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

saludos



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