Problemas router ps4

AlbertoCrespoGil
Más integrado que la RDSI
Problemas router ps4

Tengo un problema con el grupo de voz de la ps4 que cada dos por tres se me sale. Tengo ip fija, dmz activado, conexión por cable, etc. Nat abierta. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoCrespoGil y bienvenido a la Comunidad!!

 

como desconocemos los requisitos para el acceso a la utilidad que comentas en tu PS4, solo podemos proponerte un reset de fábrica del router para descartar cualquier incidencia puntual en el mismo y por supuesto supondrá dejarlo con valores por defecto perdiendo así cualquier modificación sobre la configuración, por ejemplo con respecto a la activación del DMZ.

 

Esperamos que otros usuarios desde su experiencia y conocimiento sobre ese tema te puedan echar una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoCrespoGil ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola AlbertoCrespoGil ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido más usuarios, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas