Problemas router wifi CT-5365

aruibe
Yo probé el VDSL
Problemas router wifi CT-5365

Tengo una conexion que no se bien cual es....solo sale un cable de red de la roseta y va directo al router, no hay telf ni conexion para el telf, el router lo puso la constructora en el piso al entregarlo y funcionaba pero ahora se encencio la luz roja y ha dejado de tener conexion, tampoco puedo acceder al router, hay alguna manera de solucionarlo? la conexion no esta puesta a nombre de nadie y no puedo contactar por ese motivo, lo he reseteado pero sigue igual, alguien puede ayudarme por favor? he intentado poner otro adsl y me dicen que no hay lineas libres y llevo ya mas de 1 mes sin conexion y me hace falta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 30
1.135 Visitas
29 RESPUESTAS 29
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aruibe:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Pudiste averiguar algo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
102 Visitas
aruibe
Yo probé el VDSL

Hola si...ayer por fin pude localizar al presidente, tiene unos horarios raros y era imposible hablar con el....y parece ser que la conexion es comunitaria para varios vecinos y aunque el router que pusieron es de telefonica lo sirve netllar pero hay algun problema con movistar ahora y algo falla y aunque esta toda la instalacion hecha han dejado de dar servicio a los 5 vecinos que teniamos esa conexion, y ahora me veo que movistar tiene las lineas...no puedo poner fibra con otra compañia....y  han cortado a esta por algun tema que estan negociando.

Mensaje 27 de 30
100 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aruibe:

 

Supongo entonces que ya dispondrás de los datos de la lína. Puesto que parece, más, un tema comercial, puedes abrir un hilo en foro : Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet .

 

Por mi parte, si no tienes inconveniente, cerraría el tema.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
97 Visitas
aruibe
Yo probé el VDSL

Gracias, ire en ese foro a ver que información pueden darme.

 

Lo doy por cerrado

Mensaje 29 de 30
96 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
87 Visitas