Problemas router wifi

Demetrio1988
Más integrado que la RDSI
Problemas router wifi
Hola a todos. Os resumo mi problema.
Llevo dado de alta muchos años en Movistar y tengo contratado, televisión, internet, fijo y móvil.
Llevo ya unos cuantos meses que la conexión wifi me es inestable, pobre y escasa de señal. Llamo al 1004 y la única solución que me dan es que me lo resetean. Pero vuelve a suceder el mismo problema.
Necesito internet ya que mi trabajo depende de ello y nadie del servicio técnico me da una solución.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Demetrio1988

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Demetrio1988

 

Tengo tus datos y hemos pasado la incidencia, contactaran telefónicamente contigo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Demetrio1988

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu problema haya quedado resuelto, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas