Problemas router y ONT

atejero1986
Yo probé el VDSL
Problemas router y ONT

Buenas tardes,

 

Llevo un tiempo notando ciertos problemas tanto con la ONT como con el router de Movistar.

 

En ocasiones es el router el que se enciende una luz roja ("Internet"), en otras ocasiones es la propia ONT la que se enciende la luz roja ("Alarma").

 

Aparte de tener que realizar mínimo 2 ó 3 reinicios diarios, ya que la televisión se queda con la imagen pixelada.

 

No sé si sería factible sustituir los aparatos.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 12
956 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atejero1986.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
939 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Genial, te acabo de mandar los datos.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 12
935 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atejero1986.

 

Datos recibidos .Voy a realizar una observación en el histórico de tu conexión para ver los reinicios que me dices  Cuales han sido los días más problemáticos o claros en cuanto a este problema ??

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
902 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sobre todo lo llevamos notando el último mes.

 

Antes, con hacer algún reinicio esporádico era suficiente (algo que considero normal), pero últimamente lo tenemos que hacer mucho más a menudo.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 5 de 12
897 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atejero1986.

 

Necesitaba mas bien los días para poder mirarlos y ver que fallo es el que sevé . Hoy , ayer y antes de ayer no he visto problemas de pérdidas de ip o cortes . Te ha fallado la TV ( pixelaciones ) en estos dias ?

 

Dame la mayor información posible y lo más detallada que puedas . Tipo de conexión del desco , adaptadores que uses , equipos que conectas al router ....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
889 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Hoy de momento se ha visto la televisión sin problemas.

 

Ayer a eso de las 19.30 me apareció las dos alarmas (Router y ONT). También, una vez se recuperó la conectividad, entre las 20.00 y las 21.00 se vio la televisión muy pixelada (la imagen se iba y volvía, no hizo falta reiniciar).

 

El lunes, también tuve problemas, sobre todo lo noté en el PC (desde las 14.00), que se quedaba en ocasiones sin red aunque volvía al rato. Con la televisión también es algo constante, prácticamente casi todos los días se ve mal.

 

El domingo por la mañana lo noté por ejemplo en la consola, que se me desconectaba constantemente.

 

El router tengo puesto:

    - PC

    - Consola

    - 2 aparatos de TV (uno va directamente del router al deco y el otro mediante un PLC). La imagen se ve pixelada en las dos televisiones simultáneamente, he probado también a dejar sólo un deco por si pudiera influir o algo pero pasa lo mismo).

 

Mensaje 7 de 12
880 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atejero1986.

 

Voy a generar una avería para que se pase un técnico por tu domicilio . El hecho de que pixele tanto la TV puede ser algún problema de conexión . En cuanto a las alarmas en ONT y router habría que hacer pruebas para determinar si es problema de los equipos o de la central .

 

Te avisarán para concertar una cita ....

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
866 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @atejero1986.

 

He visto que la averia ya está cerrada , por lo que el técnico habrá actuado . Que tal ha ido ??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
818 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sí, vino el técnico el jueves pasado, arregló un cable de la fibra que estaba mal conectado pero seguimos con los problemas comentados anteriormente.

 

Nos comentó el técnico que se pasaría el viernes pasado, pero no hemos vuelto a tener noticias suyas.

 

¿Pueden volver a abrir la incidencia, por favor?

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 10 de 12
811 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Vale . Te vuelvo a crear una avería .

 

Mantenme informado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
803 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Al no tener noticias tuyas , daré por supuesto que todo vá bién . En cualquier caso tienes el fin de semana antes de que cierre el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
724 Visitas