Problemas router y portal Alejandra

ragamor
Yo probé el VDSL
Problemas router y portal Alejandra

Hola, 

 

desde hace unos días el wifi se me desconecta a ratos y vuelve a funcionar solo. Además se me ralentiza tanto la subida como la bajada muchísimo.

 

He intentado acceder al router, pero me dice que tengo que acceder a través del portal Alejandra y no me funciona, me lleva a la página de Mi Movistar.

Mensaje 1 de 21
2.785 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas sobre el router, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes una conexión estable por Wifi.

 

Referente al Portal Alejandra, acceder con las misma credenciales que Mi Movistar. Cuando accedes, la aplicación reconoce el router, y te aparece la opción de configuración del router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.730 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

cuando entro en el portal Alejandra, me redirecciona a Mi Movistar y ahí no veo la opción de configurar el router por ningún lado.

 

También me he dado cuenta de que desde Chrome ya no puedo conectarme (entra, se está un rato pensando y se sale), desde Explorer sí puedo conectarme. Con ambas opciones le cuesta mucho, como si la conexión fuese lentísima.

 

 

Mensaje 4 de 21
2.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor !

 

Por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra, tendrías que acceder al router a través de la puerta de enlace.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has comprobado la conexión por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has comprobado la conexión por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar la conexión por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.677 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL
Hola,

El problema es que no tengo el usuario y contraseña para acceder al router desde la puerta de enlace.
Mensaje 8 de 21
2.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragamor !

 

Te he mandado un mensaje privado, aportándote información al respecto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.633 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

me conecto a http://192.168.1.1, meto el usuario y contraseña que me han suministrado (ya que no recuerdo haberlo cambiado) y no funcionan.

 

He probado a resetear el router y volver a intentarlo y nada, no hay forma. 

 

¿Seguro que son esas?

Mensaje 10 de 21
2.621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

Voy a pasar su caso al departamento comercial porque esta en otro perfil y por eso no esta accediendo.

 

Le van a atender lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.610 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

¿Contactarán a través de este mismo foro o de otro modo?

Mensaje 12 de 21
2.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

En su caso nos han indicado que para poder acceder a su router tiene que acceder a través de la puerta de enlace, es decir, detrás de su router tendrá una numeración 192.168.1.1 , tiene que poner esa numeración en el navegador y le pedirá un usuario y contraseña .

 

El usuario y contraseña puede ser : 1234

 

O puede ser : admin

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.575 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

he probado con 1234 y admin y a combinar las dos cosas y no hay manera.

 

Y el wifi cada vez va más lento. En las pruebas de velocidad suele dar 15 y tengo contratado 100.

Mensaje 14 de 21
2.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

Voy a proceder a abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.415 Visitas
ragamor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sí, nos han cambiado el router y ya no tenemos cortes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 21
2.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ragamor!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.393 Visitas