Problemas router

mariajesusgms
Yo probé el VDSL
Problemas router

Buenos días

  • Tengo el Smart Router y 

1- no me funciona el Wi-Fi PLUS. El wiffi otro si va bien. Por tanto el piloto azul del router correspondiente al WiFi PLUS está APAGADO 

2- internet en el pc q tengo conectado al router funciona bien pero se ENCIENDE EL PILOTO DEL ROUTER correspondiente a esto (el de más a la derecha q lleva dibujado una especie de ratón) en ROJO. 

 

3- el TF y la TV de Movistar funcionan bien 

4- LA nueva funcionalidad q pusisteis el 1 de Sept se supone para el Smart Router q consiste q en la app se ve un plano de la casa con las conexiones del router o algo así NO FUNCIONA

5- EN LA APP entro en GESTIONAR SMART ROUTER y NO PUEDO ENTRAR, se queda como pensando pero indefinidamente y NO entra

 

ESTO HA EMPEZADO A PASAR COINCIDIENDO APROXIMADAMENTE CON LA ACTIVACIÓN GRATUITA QUE SE SUPONE Q HIZO MOVISTAR EL 1 DE SEPTIEMBRE DE UNA NUEVA FUNCIONALIDAD GRSTUITA DEL SMART ROUTER PARA VER EN LA APP LOS PUNTOS DE RED DE LA CASA EN UN PLANO O ALGO ASI. 

DICHA FUNCIONALIDAD NO ME FUNCIONA

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @mariajesusgms 

 

Desconozco si tienes alguna configuración avanzada en el Router, pero por mi parte te recomiendo:

 

Hacer un Reset con algo punzante al Router (Palillo), manteniendolo unos 30s, sueltas y lo dejas 5 minutos que cargue correctamente.

 

¿Sabes acceder luego a la configuración?.

 

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariajesusgms ,

 

Comprobamos que actualmente dispones del hilo público previo en tratamiento por el mismo motivo: pincha aquí. En él, se está dando ya tratamiento a tu consulta. 

 

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Andres al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.

 

Te remitimos por favor al hilo público indicado previamente para disponer de la información unificada en un único caso y así poder ser mas eficaces en su tratamiento y solución. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este caso para seguir con los procesos en el caso comentado. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas