Problemas router

kekes
Más integrado que la RDSI
Problemas router

Hola!

 

Yo tengo Adsl 6mb, y como equipo el router xavi 7968 , pero es que me está a dar muchísimos problemas. Primero siempre que se reinicia no me conecta el Wifi,lo tengo que ir conectar manualmente clicando al botón atrás. Segundo, pierde siempre las configuraciones cuando se reinicia, a unos tiempos atrás he querido cambiar la contraseña pero después cuando lo he reiniciado mas tarde ha vuelto a las definiciones de fabrica, eso pasa con todos los cambios que se le haga después de reiniciar. Por ultimo, yo tengo un movil que se conecta muy bien a la Internet pero que pierde la red con el router pasado algún tiempo después de estar parado, lo normal, y cuando intenta volver a conectarse no consigue, tengo que volver a reiniciar el router y así ya consigo volver a conectarme. Esto solo este modelo de router, ya tuve otro igual y tenia lo mismo problema con otro movil diferente. Sinceramente no se lo que le pasa. Será que me pondrían ayudar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

Accede al chat tecnico, comentales todos los problemas con el fin de gestionar un cambio de router por averia.

 

Y nos cuentas!!

Mensaje 2 de 3
1.636 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kekes:

 

Coméntanos las pruebas que has realizado.

 

Sabes que tras un reset del router es normal que la wifi quede apagada y que se pierdan los datos , puesto que se configuran los parámetros originales.

 Si ésta no es la situación, pásame tus datos por MP y revisamos el router..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.585 Visitas