Problemas router

susanarb
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas router
Hola:
Tengo 300M contratados con fusión+ y el router Mitrastar. He tenido problemas prácticamente desde su instalación. Tengo que reiniciar el router un par de veces por semana, porque la velocidad comienza a bajar hasta que me quedo sin nada ( ni voz, ni internet...), la tv no la pierdo porque me quedé con el deco satelite del plus, porque con el de Movistar+ también la perdía incluso conectada por cable.
Con la wifi también tengo problemas, haciendo medidas de velocidad con el mismo equipo (iPhone 6), lo máximo que llego a tener, pegada al router son 40Mb, y ahora por ejemplo no he medido más de 3Mb. Por no hablar de las conexiones desde otros equipos por wifi, como tv Samsung, iPad y ps4. Con la ps4 la conexión a ps network se hace imposible, pero es que tampoco hay forma de ver nada con yomvi a través de la ps4.
Me gustaría saber si es una avería, una limitación del servicio o limitación del router, o algún problema de configuración del router.
Con el iPhone 6 midiendo en otro router wifi de otro operador de 200Mb, llegaba a medir 194Mb.

Muchísimas gracias
Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola  el router Mitrastar es muy regulero , desde el momento que empiezas a darle caña con descargas o haciendo otras cosas suele quedarse frito , y en lo referente al wifi te en cuenta que este router es solo N por eso no alcanzaras mucha velocidad , sin embargo el de tu otro operador seria wifi AC ya que has podido conseguir casi 200 megas de bajada....

 

Igualmente te recomiendo un buen reset de fabrica al router y haber si así mejora algo el rendimiento, así como cambiar de canal el wifi

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susanarb,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
susanarb
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos con el problema. Mañana llamaré al 1004.
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @susanarb!

 

Hemos abierto una avería . El departamento técnico se pondrá en contacto con la mayor brevedad porsible.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas