¡Resuelto! Ir a solución.
Hola el router Mitrastar es muy regulero , desde el momento que empiezas a darle caña con descargas o haciendo otras cosas suele quedarse frito , y en lo referente al wifi te en cuenta que este router es solo N por eso no alcanzaras mucha velocidad , sin embargo el de tu otro operador seria wifi AC ya que has podido conseguir casi 200 megas de bajada....
Igualmente te recomiendo un buen reset de fabrica al router y haber si así mejora algo el rendimiento, así como cambiar de canal el wifi
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Hola @susanarb,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-12-2015 14:35
Editado 16-12-2015 14:35
¡Hola @susanarb!
Hemos abierto una avería . El departamento técnico se pondrá en contacto con la mayor brevedad porsible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es