Problemas señal wifi en casa

mte07
Más integrado que la RDSI
Problemas señal wifi en casa

Buenos días, 

 

Tenemos contratada la tarifa Movistar fusión con la que se nos instaló un router wifi en una esquina de la casa, pero la señal no llega a todas las habitaciones. Teniendo en cuenta que vivo en un piso de 90m2 no creemos que sea normal por lo que nos gustaría que se solucionara cuanto antes ya que no es la primera vez que lo comentamos. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mte07 

 

Para poder mejorar la señal Wi-Fi puedes seguir este hilo y comprobar si hay canales de rado en los que pueda funcionar mejor.

Elevar el router si es posible y orientar las antenas buscando mayor radiación en dirección de las habitaciones en las que notas menos rendimiento.

 

mira este hilo donde explica los pasos a seguir:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Las demás soluciones pasan por utilizar repetidores de la señal Wi-Fi.

 

un saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas