Editado 01-10-2014 15:06
Editado 01-10-2014 15:06
Buenos días,
Tenemos contratada la tarifa Movistar fusión con la que se nos instaló un router wifi en una esquina de la casa, pero la señal no llega a todas las habitaciones. Teniendo en cuenta que vivo en un piso de 90m2 no creemos que sea normal por lo que nos gustaría que se solucionara cuanto antes ya que no es la primera vez que lo comentamos.
Un saludo.
Hola @mte07
Para poder mejorar la señal Wi-Fi puedes seguir este hilo y comprobar si hay canales de rado en los que pueda funcionar mejor.
Elevar el router si es posible y orientar las antenas buscando mayor radiación en dirección de las habitaciones en las que notas menos rendimiento.
mira este hilo donde explica los pasos a seguir:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Las demás soluciones pasan por utilizar repetidores de la señal Wi-Fi.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es