Problemas serios con el router comtred vg 8050

KazhBBC
Más integrado que la RDSI
Problemas serios con el router comtred vg 8050
Desde hace como 4 meses esto se ha hecho insostenible, con Ping altísimo caídas cada 10 minutos y voy a reset cada 2,3 horas, veo que a más gente le ha pasado lo mismo con este router, alguna solución? Porque ya he abierto varias incidencias y estoy cansadisimo para que quiero una línea buena si no la puedo amortizar? Ayuda por favor estoy planteándome causar la baja
Mensaje 1 de 6
1.016 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad KazhBBC !!  🙂

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Realizo unas comprobaciones sobre el firmware del router y de la línea de Fibra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
995 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KazhBBC

 

Los niveles de potencia de la Fibra son correctos. Veo que el router ModeloComtrend_VG-8050

tiene actualizado el Firmware SB01-S412TLF-C09_R03

actualizado y se ha realizado un reset sobre las 16:30.

 

¿Puedes probar después del reseteo como se comporta?.¿ Te sucede conectando por WiFi o por cable?

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
981 Visitas
KazhBBC
Más integrado que la RDSI
Sobre todo me pasa con wifi, en cable menos, desde que me hiciste el reset y junto con los drivers actualizados de la tarjeta de red parece que por cable va todo mucho mejor, por wifi me siguen los problemas
Mensaje 4 de 6
963 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Con la última versión de firmware, en este modelo de router se resolvieron muchos problemas, pero aparecieron otros. Entre ellos un fallo con la red WiFi.

 

Si tienes activada la red WiFi y la desactivas (con el botón trasero del router) y luego la activas (accediendo a la administración web o pulsando otra vez el botón), el led de WiFi se enciende pero no es capaz de conectarse ningún dispositivo. Es como si se produjese algún bloqueo (aunque la conexión de internet por cable sigue funcionando sin problemas, lo mismo la televisión). Para resolverlo, basta con apagar y encender el router.

 

Como te puedes imaginar, un incordio. Y es una pena porque como hardware, el router tenía potencial. Si buscas hilos en el foro sobre este router verás que dimos mucha guerra todos sus poseedores.

 

A esto había que añadirle problemas con el filtro de conexiones usando la lista de direcciones MAC y algunos otros fallos esporádicos. Muchos se cansaron de quejarse, otros cambiaron el router por uno comercial (no oficial de Movistar) y otros cambiaron de compañía.

 

Aunque lo verdaderamente grave es el fallo de seguridad que tiene todavía pendiente de resolver y del que puedes leer más información en este mensaje del foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Routers-Comtrend-VG-8050-c...

 

Yo sigo esperando y me gustaría que, un día de estos, Movistar me llamase para ofrecerme cambiar el router por otro sin problemas, pero después de esperar más de un año, sinceramente, cada día lo veo más lejano.

 

Y todo este rollo viene a cuento porque si, activas o desactivas la WiFi, o si tienes filtrado de direcciones MAC, éste puede ser tu problema: un fallo conocido y no resuelto.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 5 de 6
940 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KazhBBC

 

¿Me puedes decir como se ha comprtado la conexión tras el reset?

¿Por Wifi sigue igual o ha mejorado?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
893 Visitas