Bienvenid@ a la Comunidad KazhBBC !! 🙂
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Realizo unas comprobaciones sobre el firmware del router y de la línea de Fibra.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola KazhBBC
Los niveles de potencia de la Fibra son correctos. Veo que el router ModeloComtrend_VG-8050
tiene actualizado el Firmware SB01-S412TLF-C09_R03
actualizado y se ha realizado un reset sobre las 16:30.
¿Puedes probar después del reseteo como se comporta?.¿ Te sucede conectando por WiFi o por cable?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-09-2016 4:02
Editado 05-09-2016 4:02
Hola,
Con la última versión de firmware, en este modelo de router se resolvieron muchos problemas, pero aparecieron otros. Entre ellos un fallo con la red WiFi.
Si tienes activada la red WiFi y la desactivas (con el botón trasero del router) y luego la activas (accediendo a la administración web o pulsando otra vez el botón), el led de WiFi se enciende pero no es capaz de conectarse ningún dispositivo. Es como si se produjese algún bloqueo (aunque la conexión de internet por cable sigue funcionando sin problemas, lo mismo la televisión). Para resolverlo, basta con apagar y encender el router.
Como te puedes imaginar, un incordio. Y es una pena porque como hardware, el router tenía potencial. Si buscas hilos en el foro sobre este router verás que dimos mucha guerra todos sus poseedores.
A esto había que añadirle problemas con el filtro de conexiones usando la lista de direcciones MAC y algunos otros fallos esporádicos. Muchos se cansaron de quejarse, otros cambiaron el router por uno comercial (no oficial de Movistar) y otros cambiaron de compañía.
Aunque lo verdaderamente grave es el fallo de seguridad que tiene todavía pendiente de resolver y del que puedes leer más información en este mensaje del foro:
Yo sigo esperando y me gustaría que, un día de estos, Movistar me llamase para ofrecerme cambiar el router por otro sin problemas, pero después de esperar más de un año, sinceramente, cada día lo veo más lejano.
Y todo este rollo viene a cuento porque si, activas o desactivas la WiFi, o si tienes filtrado de direcciones MAC, éste puede ser tu problema: un fallo conocido y no resuelto.
Un cordial saludo.
Hola @KazhBBC
¿Me puedes decir como se ha comprtado la conexión tras el reset?
¿Por Wifi sigue igual o ha mejorado?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es