Problemas servidores internet

flawless
Yo probé el VDSL
Problemas servidores internet

Hola,

 

Estoy teniendo problemas para conectarme con diferentes websites, algunos cargan a la perfección, pero soy incapaz de acceder a la mayoría de páginas que visito usualmente. La configuración del router es la correcta, supongo que es un problema de Movistar pero me gusgaría cerciorarme. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Tesla
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, empezó de madrugada, no funcionan muchas webs en ninguno de los dos ordenadores, con ninguno de los dos routers y con ninguna dns...

¿Serás de Galicia por casualidad?

En el móvil funcionan distintas conexiones sin problemas (si que estoy usando ahora)
Mensaje 2 de 11
538 Visitas
chenan
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo. Y, sí, estoy en el norte de la provincia de Lugo.

Mensaje 3 de 11
521 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo vivo en Ribadeo-Lugo y también funcionaba aleatoriamente, unas páginas si y otras no. 

Mensaje 4 de 11
512 Visitas
EiRo
Yo probé el VDSL

Mismo problema aquí, también en el norte de lugo, en viveiro. Me he tenido que venir a un bar debajo de casa a bajar unos apuntes y me he encontrado con el mismo problema en el bar.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
507 Visitas
Tesla
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en Lugo ciudad, en mi caso estoy con un USB 3G; pero para trabajo diario no es muy buena opción y está gastando MBs más rápido de lo que me gustaría, esperemos que se solvente rápido.

Mensaje 6 de 11
502 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Y los moderadores dicen algo, o se están tomando una siesta

Mensaje 7 de 11
482 Visitas
Tesla
Más integrado que la RDSI

En mi caso parece que ya se ha solventado.

Mensaje 8 de 11
468 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

En mi caso de momento me cargan todas las páginas. Pero podias contarnos qué ha ocurrido

Mensaje 9 de 11
463 Visitas
EiRo
Yo probé el VDSL

Aquí también, pero una explicación no estaría mal.

Mensaje 10 de 11
451 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Hemos consultado y efectivamente había una incidencia técnica que afectaba a la

 navegación en líneas de  Lugo  y ya ha quedado solucionada.

 

Si aún así no se navega hay que verificar cada línea individualmente por si hay algo más que afecte al servicio .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
449 Visitas