Problemas streaming TIDAL

LLAMBIAS
Más integrado que la RDSI
Problemas streaming TIDAL

Hola,

Bajo petición del técnico que me ha asistido en el 1002, expongo el siguiente problema:

Desde esta mañana un cliente de mi empresa ha empezado a tener problemas con el streming de audio de la plataforma TIDAL.

He ido personalmente a su domicilio para evaluar el problema y todo parece indicar que las redes de Movistar están bloqueando ese streaming .

Deseo que uno de los moderadores de Movistar se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Jeroni.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LLAMBIAS!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LLAMBIAS!

 

He recibido tus datos. Acabamos de hacer algunas pruebas sobre tu línea, te agradecería que reinicies el router (apagado/encendido) unos 10 minutos, con ello pruebes la conexión del servicio Tidal y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Informarte también que ayer hemos pasado una notificación interna sobre la incidencia que nos comentas. Apenas tengamos información al respecto, te aviso por aquí.

 

En el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-Tidal/m-p/3750603#M364472 algunos usuarios de la Comunidad confirman que ya les funciona.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
LLAMBIAS
Más integrado que la RDSI
Ya funciona. Gracias.
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LLAMBIAS!

 

Me alegra que se haya solucionado la incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas