Problemas técnicos Fibra 300 fusión

wardguez
Yo probé el VDSL
Problemas técnicos Fibra 300 fusión
Buenas tardes,

Cuando intento ver un programa desde su inicio me sale el siguiente mensaje en pantalla.

"En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."

Ya he hecho lo indicado.

He reiniciado el router, y todo sigue igual.

Lo mismo me ocurre cuando intento consultar la guía... es esto normal???

Alguien me podría ayudar???

Saludos.
Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @wardguez

 

 

¿Tienes contratado alguno de los tres Paquetes Premium?

 

La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D) y que incluye la opción "Ver desde el inicio" sólo está disponible para los Clientes de Movistar (TV por IPTV) que tengan contratado cualquiera de los tres Paquetes Premium.

 

"Últimos 7 Días" (U7D) y "Ver desde el inicio"

 

 

Fuera de esos contratos no es posible.

 

En el caso que sí tuvieras contratado cualquiera de los tres Premium aguarda la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico.

 

Un Saudo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wardguez

 

Tal como te indica @pacofreire (gracias por la aportación), esta funcionalidad solo está disponible para los paquetes Premium, si este es tu caso y no puede utilizarla, informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wardguez

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas