¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-10-2016 1:27
Editado 09-10-2016 1:27
Buenas noches, @wardguez
¿Tienes contratado alguno de los tres Paquetes Premium?
La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D) y que incluye la opción "Ver desde el inicio" sólo está disponible para los Clientes de Movistar (TV por IPTV) que tengan contratado cualquiera de los tres Paquetes Premium.
"Últimos 7 Días" (U7D) y "Ver desde el inicio"
Fuera de esos contratos no es posible.
En el caso que sí tuvieras contratado cualquiera de los tres Premium aguarda la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico.
Un Saudo
Hola @wardguez
Tal como te indica @pacofreire (gracias por la aportación), esta funcionalidad solo está disponible para los paquetes Premium, si este es tu caso y no puede utilizarla, informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wardguez
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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