Problemas tras el aumento de la velocidad de ADSL

SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL
Problemas tras el aumento de la velocidad de ADSL

 

Buenas tardes,

 

pensaba que era algo puntal pero no. Desde que me aumentaron la velocidad de 10 a 12 mb, estoy teniendo muchos problemas con la velocidad de sincronización del router.

 

Antes tenia valores de 10 y ahora me sincroniza a 4,

 

Si lo llego a saber me quedo como estoy.

Mensaje 1 de 11
612 Visitas
10 RESPUESTAS 10
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Supongo que el problema viene porque estoy bastante lejos de la central, aunque hasta hace una semana me llegaban los 10 megas sin problema alguno.

 

Es posible volver a los 10 megas?

Mensaje 2 de 11
600 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SantiDiazMonte

 

No te preocupes, eso huele a averia que nosotros la localizamos, la reparamos y quedas navegando igual que antes 🙂 Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
595 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Enviado el mensaje privado.

Mensaje 4 de 11
572 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Vamos de mal a peor.

 

Antes al menos tenía internet.

 

Ahora cae internet. El router sincroniza a 3 o no sincroniza directamente.

 

 

Lo dicho, todo esto ha venido desde el cambio de velocidad.

 

Antes, en más de 2 años, NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, por eso, siempre he confiado en MOVISTAR.

Ahora, desde hace una semana tras la subida de 10 a 12, los problemas han aparecido y veo que el tema se irá para largo.

 

 

Mensaje 5 de 11
554 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

Buenos días Alfredo,

 

hay alguna noticia de esa avería? A dia de hoy la cosa va cada vez peor.

 

Aunque resetee el router se sincroniza a velocidades muy bajas.

 

Cuando sincroniza a 12 mb dejo de tener acceso a internet y la velocidad cae y queda en 3 o menos.

 

 

Necesito internet para mi trabajo y todo esto me asquea sobremanera, más teniendo en cuenta que desde que estoy en este piso nunca he tenido ningún problema con vosotros. Siempre me ha funcionado genial todo, por eso, aunque hay compañías más baratas siempre he confiado en vosotros.

 

Ésto me hace pensar que quizás estoy equivocado. Ya me dí de baja en su día de Yacom porque el servicio era nefasto y no podía ni llamar ni navegar.

 

Necesito una solución o al menos que me digáis que estáis tras la avería.


alfredoctv-Movistar escribió:

Hola SantiDiazMonte

 

No te preocupes, eso huele a averia que nosotros la localizamos, la reparamos y quedas navegando igual que antes 🙂 Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 


 

Mensaje 6 de 11
520 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

sigo teniendo problemas en la conexión.

 

Sincroniza a la mitad de la velocidad de antes. Se corta internet, cuando antes eso nunca me pasaba.

 

Siempre me ha llegado 10 mb y desde que me subieron la velocidad la cosa ha ido de mal en peor.

 

Alguien puedo mirar este tema? Empiezo a estar muy cansado.

 

 

Se puede volver al perfil 10 mb, que siempre me ha funcionado bien (durante más de dos años que lo tengo)? total por 2 mb más que me llegaban tras la subida, no creo que venga de aquí.

 

Mensaje 7 de 11
483 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Algún técnico puede mirar el tema, por favor?

 

Se puede verificar el circuito para ver que esté correcto?

Si es así, se puede bajar la velocidad a los 10 megas que tenía antes?

 

 

Mensaje 8 de 11
457 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Hay alguien????????????

 

Veo que estáis resolviendo dudas que son posteriores a mi incidencia.

 

El moderador que me atendía hace días que no se conecta.

 

Alguién puede ayudarme???

Mensaje 9 de 11
445 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SantiDiazMontero

 

¿ que tal los 10 Mbps  ?¿ mejor o igual que los HASTA 20 Mbps ? ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
409 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

alfredoctv-Movistar escribió:

Hola SantiDiazMontero

 

¿ que tal los 10 Mbps  ?¿ mejor o igual que los HASTA 20 Mbps ? ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.


 

Hola Alfredo,

 

el cambio de 12 a 10 ha funcionado correctamente.

 

Después de varios días, no he experimentando ninguna bajada de velocidad ni corte (toquemos madera).

 

Cualquier cosa te aviso.

 

gracias y un saludo

Mensaje 11 de 11
385 Visitas