Buenas tardes,
Hace unas semanas compré e instalé el router smart wifi. Desde entonces vengo detectando los siguientes problemas:
- Conexión Wifi Plus: a veces se apaga el led azul (ya no lo detecta ningún equipo obviamente). Si intentas entrar en 192.168.1.1 -> Menú ->Wifi plus; la página no carga (el resto de apartados, si). Sólo se soluciona reiniciando el router... hasta que deja de funcionar nuevamente. Este problema es bastante aleatorio.
- Conexión Wifi: debido a los problemas de la otra red, utilizo esta. Muy a menudo los equipos marcan que estan conectados a la red, sin embargo o bien no tienen una conexión correcta al wifi o va extremadamente lento.
- Puertos ethernet: Hay un puerto siempre comunicando sin tener nada conectado, por contra los puertos dónde hay equipos conectados se desconectan cuando el equipo está parado, pero no vuelven a funcionar una vez se enciende el equipo de nuevo. Soluciones, reiniciar el router con ese equipo funcionando o desconectar el cable ethernet, esperar unos segundos y volver a conectarlo...
A ver si me podéis dar una solución, ya que el router es nuevo y va dando estos problemas desde el primer día.
Gracias,
¡ Hola sergiprc!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2020 8:20
Editado 15-01-2020 8:20
¡Muchas gracias, me sirvió de gran ayuda también!
--------------------------------------------------------------
Hola ese router esta averiado llama al 1002 para que te lo cambien.
¡ Hola sergiprc !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Le recomiendo realizar un reset de fábrica , este tipo de reset no se si lo abra realizado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He realizado el reset de fábrica y la verdad es que las 2 conexiones Wifi ahora estan funcionando mucho mejor que antes. Sin embargo el problema de desconexión de los puertos ethernet se mantiene...
Saludos,
¡ Hola sergiprc!
En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Si, por favor. Muchas gracias.
Saludos,
¡ Hola sergiprc!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar ,
Ayer me enviaron un router nuevo y parece que de momento todo funciona correctamente.
Lo dejaré unos días en observación y si todo va bien te lo notifico y damos el problema por solucionado.
Un saludo y gracias!
¡ Hola sergiprc!
Perfecto, voy a dejar el hilo abierto para que lo compruebes y me puedas informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola sergiprc!
¿Nos puede indicar si le sigue funcionando bien?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
De momento con el router nuevo todo funciona correctamente, no he detectado ningún fallo.
Saludos,
¡ Hola sergiprc!
En este caso entonces procedo a cerrar el hilo.
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es