Problemas varios Router Smart Wifi

sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas varios Router Smart Wifi

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas compré e instalé el router smart wifi. Desde entonces vengo detectando los siguientes problemas:

 

- Conexión Wifi Plus: a veces se apaga el led azul (ya no lo detecta ningún equipo obviamente). Si intentas entrar en 192.168.1.1 -> Menú ->Wifi plus; la página no carga (el resto de apartados, si). Sólo se soluciona reiniciando el router... hasta que deja de funcionar nuevamente. Este problema es bastante aleatorio.

- Conexión Wifi: debido a los problemas de la otra red, utilizo esta. Muy a menudo los equipos marcan que estan conectados a la red, sin embargo o bien no tienen una conexión correcta al wifi o va extremadamente lento.

- Puertos ethernet: Hay un puerto siempre comunicando sin tener nada conectado, por contra los puertos dónde hay equipos conectados se desconectan cuando el equipo está parado, pero no vuelven a funcionar una vez se enciende el equipo de nuevo. Soluciones, reiniciar el router con ese equipo funcionando o desconectar el cable ethernet, esperar unos segundos y volver a conectarlo...

 

A ver si me podéis dar una solución, ya que el router es nuevo y va dando estos problemas desde el primer día.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 16
1.406 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, quedo a la espera.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 16
1.377 Visitas
divorcioexpress
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias, me sirvió de gran ayuda también!

 

 

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Abogados Divorcio Express

Mensaje 4 de 16
1.341 Visitas
sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

@Técnico-Movistar  ¿Has podido averiguar alguna cosa?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 16
1.300 Visitas
MaxXenreira
Más integrado que la RDSI

Hola ese router esta averiado llama al 1002 para que te lo cambien.

Mensaje 6 de 16
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica , este tipo de reset no se si lo abra realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 7 de 16
1.262 Visitas
sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He realizado el reset de fábrica y la verdad es que las 2 conexiones Wifi ahora estan funcionando mucho mejor que antes. Sin embargo el problema de desconexión de los puertos ethernet se mantiene...

 

Saludos,

Mensaje 8 de 16
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc!

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 16
1.149 Visitas
sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si, por favor. Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 16
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 16
1.125 Visitas
sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

Ayer me enviaron un router nuevo y parece que de momento todo funciona correctamente.

Lo dejaré unos días en observación y si todo va bien te lo notifico y damos el problema por solucionado.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 12 de 16
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc!

 

Perfecto, voy a dejar el hilo abierto para que lo compruebes y me puedas informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 16
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc!

 

¿Nos puede indicar si le sigue funcionando bien?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 16
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sergiprc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

De momento con el router nuevo todo funciona correctamente, no he detectado ningún fallo.

 

Saludos,

Mensaje 15 de 16
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola sergiprc!

 

En este caso entonces procedo a cerrar el hilo.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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