Problemas varios Router Smart Wifi

Problemas varios Router Smart Wifi

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas compré e instalé el router smart wifi. Desde entonces vengo detectando los siguientes problemas:

 

- Conexión Wifi Plus: a veces se apaga el led azul (ya no lo detecta ningún equipo obviamente). Si intentas entrar en 192.168.1.1 -> Menú ->Wifi plus; la página no carga (el resto de apartados, si). Sólo se soluciona reiniciando el router... hasta que deja de funcionar nuevamente. Este problema es bastante aleatorio.

- Conexión Wifi: debido a los problemas de la otra red, utilizo esta. Muy a menudo los equipos marcan que estan conectados a la red, sin embargo o bien no tienen una conexión correcta al wifi o va extremadamente lento.

- Puertos ethernet: Hay un puerto siempre comunicando sin tener nada conectado, por contra los puertos dónde hay equipos conectados se desconectan cuando el equipo está parado, pero no vuelven a funcionar una vez se enciende el equipo de nuevo. Soluciones, reiniciar el router con ese equipo funcionando o desconectar el cable ethernet, esperar unos segundos y volver a conectarlo...

 

A ver si me podéis dar una solución, ya que el router es nuevo y va dando estos problemas desde el primer día.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

¡ Hola sergiprc!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
243 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

Enviado, quedo a la espera.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
236 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

¡Muchas gracias, me sirvió de gran ayuda también!

 

 

--------------------------------------------------------------

Abogados Divorcio Express

Mensaje 4 de 9
200 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

Buenas,

 

@Técnico-Movistar  ¿Has podido averiguar alguna cosa?

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
159 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

Hola ese router esta averiado llama al 1002 para que te lo cambien.

Mensaje 6 de 9
147 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

¡ Hola sergiprc !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica , este tipo de reset no se si lo abra realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
121 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

Buenas tardes, 

 

He realizado el reset de fábrica y la verdad es que las 2 conexiones Wifi ahora estan funcionando mucho mejor que antes. Sin embargo el problema de desconexión de los puertos ethernet se mantiene...

 

Saludos,

Mensaje 8 de 9
30 Visitas
Re: Problemas varios Router Smart Wifi

¡ Hola sergiprc!

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8 Visitas