Problemas varios y gordos Identificador de llamada deja de funcionar. Llamadas de comprobacion a altas horas de la madrugada

IsraelRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas varios y gordos Identificador de llamada deja de funcionar. Llamadas de comprobacion a altas horas de la madrugada

Hola.

Desde hace una semana larga llevo con problemas de desconexion y conexion intermitente en el  adsl, baja velocidad menos de 1 mb cuando tengo conexion, ruidos y chasquidos en el telefono... pero lo más gordo es lo siguiente

Llamamos al 1002, quedan en enviarnos a los tecnicos, vienen y hacen ajustes, no dan con el problema pero quedan en que cormprobaran como esta la situacion y demas y que dejan abierta la incidencia.

Entonces tras hacer sus comprobaciones deja de funcionar el identificador de llamadas, prosiguen nuestros problemas iniciales y encima recibimos llamadas en principio cada hora y ahora mismo en ocasiones con intervalos de manos de 5 minutos en ocasiones y otras de mas de 2 horas solo un timbrazo y para. Pero a todas horas, la 1 las 2 las 3 las 4 de la mañana asi indistintamente a todas horas.

Tratamos de ponernos en contacto con el 1002 y solo podemos hablar con la maquina que nos dice que tenemos una incidencia abierta con tal numero pero no podemos quejarnos y ver que solucionen al menos esas llamadas molestas y que despues de una semana largar podamos volver a la normalidad.

Espero su respuesta

Atentamente 

Israel

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsraelRodriguez

Un dia mas y sigo con el mismo problema, acrecentado porque estas ultimas 4 horas las llamadas de la centralita de compboracion de movistar es cada 10 o menos minutos y  en tandas de varias veces.s

Espero recibir noticias suyas atentamente

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelRodriguez

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
IsraelRodriguez

Enviada la informacion

Continuamos con las llamadas de la centralita ahora cada 2 o 3 minutos y varias veces en patrones de 6 o 7 segundos. Es imposible dormir y tenemos que desconectar el telefono de la linea por la noche y tenemos siempre la incomodidad de tener unos familiares mayores enfermos que deben poder comunicarse con nosotros si tienen alguna emergencia y por esto no pueden hacerlo.

Esperamos que inmediatamente reparen la linea y demas problemas asociados.

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelRodriguez

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraelRodriguez.

Quedó solucionada la incidencia con la última actuación del técnico y cambio de teléfono ?.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas