Problemas varios...

SANTJB
Más integrado que la RDSI
Problemas varios...

Buenas noches

Tengo fusión desde hace años y tengo problemas con el router el cual me lo han cambiado 3 veces, son microcortes ,velocidad variable ...vamos que no puedo ni ver un video de youtube ya que se queda pensando...termino recurriendo al 4g del móvil que ya me gaste los 3 gigas cuando nunca me ha pasado...

Le solicite al 1004 y al 1002 el router nuevo ver que se llama GNU ,el router y la ont juntos .. Y me dicen que la única forma es darme de baja y un alta nueva perdiendo números etc

Me parece una falta de respeto ya que cada 2 por tres están subiendo tarifas pero no se notan en el servicio que se ofrece.

Ademas me toca las narices perder los números de teléfono..cuando si el router no funciona bien...me tengo que aguantar a seguir pagando sin poder disfrutar del servicio..a ver que podéis hacer...Gracias

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @SANTJB supongo que los problemas serán solo con wifi no? , si es por cable , a ver si pueden revisar tu linea , pues no seria problema del router si no de tu linea

Mensaje 2 de 6
331 Visitas
SANTJB
Más integrado que la RDSI

Correcto es sobre todo por wifi

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTJB

 

Gracias por tu aportación @zobex, envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTJB

 

He pasado la incidencia a tecnico, ellos son los que consideran al comprobar la avería si es necesario o no el cambio de router... contactaran telefonicamente contigo no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTJB

 

Si esta estropeado se cambia de forma gratuita, si el cambio lo solicitas por que quieres hay que abonarlo... estamos pendiente de esta incidencia que te he abierto hoy y vemos que nos dicen...

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas