Problemas vdsl

jdcolomc
Yo probé el VDSL
Problemas vdsl

Hola a todos,

 

Tengo problemas con el router zyxel de mi vdsl:

 

Desde que tengo vdsl he tenido que cambiar varias veces de router.

la configuración de los puertos que tenia ha desaparecido, el menú del router ha desaparecido y ahora el nuevo no tiene casi secciones y solo me aparece la sección de puertos y  al insertarlo uno no los guarda.

También tengo problemas con el wifi se corta o se queda bloqueado en diferentes dispositivos a una distancia máxima de 10m en línea recta y sin pasar por wc o cocina.

Últimamente tengo que reiniciarlo cada 2 o 3 días porque va lento o no entra en internet.

 

También quería preguntar cuanto adls podría llegar a mi domicilio así cambiarme de vdsl a adsl.

Mensaje 1 de 10
460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jdcolomc

En la tabla NAT del router tienes 46 puertos abiertos algunos de ellos duplicados

En cuanto a la pregunta del ADSL te podrian llegar cerca de 20 megas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
445 Visitas
jdcolomc
Yo probé el VDSL

muchas gracias por contestar,

 

Si, esos puertos son los que tenía en el menú del router anterior pero ahora al acceder al router http:\\192.168.1.1 no me sale el menú que tenía antes (zyxel) ahora va directamente a un menú de puertos distintos al de antes ( home station o algo asi)  y ahí no me aparece ningún puerto.

 

y el problema que tengo con el wifi y los continuos bloqueos de la red que puedo hacer?

 

todas las probas las hago con distinos dispositivos conexiones y s.o.

Mensaje 3 de 10
431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que modelo es el Router?.

Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

pon en el navegador  "192.168.1.1/main.html "

usuario 1234

cn¡ontraseña 1234



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
423 Visitas
jdcolomc
Yo probé el VDSL

zyxel p-870hnu-51b

Mensaje 6 de 10
422 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo tengo ese que es el último para VDSl creo recordar y no es nada de Home Statión..

 

Router.jpg

Mensaje 7 de 10
417 Visitas
jdcolomc
Yo probé el VDSL

ese es el menu que tenia antes pero ahora me sale otro diferente y sin ningun apartado.Este menu va directo al configurador de puertos he intentado agregar un puerto pensando que se ha borrado todos y no deja guardarlo. Los puertos que tenia configurados anteriormente los he probado desde fuera de la red y no funcionan.

Mensaje 8 de 10
415 Visitas
jdcolomc
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

 

esto es lo que me aparece al insertar 192.168.1.1 y no puedo acceder a nada mas. el modelo es

ZyXEL P8701T
Mensaje 9 de 10
399 Visitas
jdcolomc
Yo probé el VDSL

Perdon por no contestarte es que no lo vi, a la tarde lo comprobare lo que me has dicho.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
376 Visitas