Problemas velocidad ADSL Movistar Fusion

FranMT61
Más integrado que la RDSI
Problemas velocidad ADSL Movistar Fusion

Buenas tardes!

Anteriormente tenia tanto el fijo como el ADSL contratados con Jazztel, contratados 20Megas, aunque sabia que no llegaban los 20 realmente pero si que funcionaba a gran velocidad el internet.

Desde enero de este año me pasé a Movistar Fusion ya que su oferta de ADSL+Fijo+Linea Movil y las facilidades y economidad de las Lineas Moviles Adicionales me convencieron y tambien la insistencia de la chica de la tienda que auqnue le explique mi alta velocidad con Jazztel y lo contento que estaba me aseguro que aunque quizas no me iria exactamente igual de rapido tampoco notaria en grande la diferencia.

Y asi fue, nos cambiamos y el internet no era lo mismo en cuanto a rapidez pero si que era bastante pasable (para mi pasable es que no me mantenga esperando mucho en cosas basicas como cargar videos de YouTube o series de visionado online, cosas que antes con Jazztel no tenia NINGUN problema y me resultaba bastante FACIL).

Mi problema empieza desde hace unos meses en los cuales mi velocidad de ADSL ha caido a escalas bastantes pateticas y tras diferentes llamadas al 1004 y tras pasarme con unos y otros y marearme con que si el problema es de mi PC, ya he comprobado con mi pc y otros y SIEMPRE va igual de LENTO, he incluso he tenido que llegar a desconectarme del Wi-Fi desde mi movil porque mi Internet Movil va bastante mas rapido.

Me he registrado en esta comunidad porque amigos mios que tenian mi mismo problema me lo han aconsejado ya que segun ellos aqui son bastante efectivos en solucionar estos problemas.

Aqui os dejo un pantallazo del patetico Test de velocidad que he realizado con el que ofrece Movistar en su web, decir que dicho test lo he realizado sin nadie conectado al Wi-Fi, conectando el PC al Router y no via Wi-Fi, deshabilitando todas las aplicaciones o funciones que consuman internet en el pc, y manteniendo solo abierto el navegador con la pagina del Test de Velocidad de Movistar.

Sé que la velocidad que me llegaria puede ser hasta 10Megas, e incluso en una de las tantas llamadas al 1004 me han acotado que lo que tengo supuestamente contratado son desde 1 a 6 Megas.. Pero esque aun asi en la siguiente imagen podeis ver que ni a 1Mega me llega, y para ser exactos a un cuarto de Mega, lo cual me parece vergonzoso y tras ya una reclamacion interpuesta a Movistar por ello uso esta comunidad como ultimo recurso para conseguir soluciones.

Por si os hiciese falta el Nº de Ref. de la reclamacion que ya he interpuesto es el 46850027.

Y si os hace falta algunos datos mas como Nombre completo, DNI, Telf, Direccion, etc. encantado os lo paso por privado, porque como digo, no hay otro primer interesado antes que yo en solucionar esto.

Muchas gracias de ante mano por la atencion y espero sus respuesta y posible ayuda.

Buenas tardes.

 

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 21
2.839 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias FranMT61

 

pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.816 Visitas
FranMT61
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado con datos enviado!

Muchas gracias de antemano por la atencion.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 21
2.803 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL

Hola, tengo exactamente el mismo problema que explica esta persona.

Yo en la zona en la que vivo también tengo problemas con la velocidad de Internet. Pero anteriormente con Jazztel me llegaban 4-6 megas, y era la misma línea y la misma distancia a la antena de Internet.

Desde la semana pasada estoy en Movistar fusión, y de los hasta 10 megas que me dicen que me pueden llegar, únicamente Movistar me lo "capa" literalmente a 1.

Llevo toda la semana llamando, y llevan 7 días jugando conmigo al tenis del 1004 al 1002, y nadie me soluciona nada.

La verdad es que hasta ahora la atención por parte de Movistar ha sido nefasta, y no recomiendo a nadie ni el servicio Fusión ni la empresa en sí. Poca seriedad y efectividad en cuanto a la resolución de problemas es lo único que saco en claro hasta este momento.

En el 1002 me dicen que han hecho el test y que pone que me llegan 3-4,5 mb, pero me pasan con el 1004 porque ellos no lo pueden solucionar, y en el 1004 me dicen que a ellos les aparece que únicamente me pueden poner 1 mb. Me dicen que van a mandar un técnico a casa, y no me lo mandan...

 

Necesitaría solucionar este problema lo antes posible. Si lo podéis solucionar, y necesitáis mis datos personales os lo mando por privado.

Saludos.

Mensaje 4 de 21
2.692 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trukutrix:

 

Pásame tu número por MP y lo miro

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.669 Visitas
itatoa
Yo probé el VDSL

Hola, podrías mirarme el mío? tengo el mismo problema

Mensaje 6 de 21
2.666 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itatoa.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.648 Visitas
itatoa
Yo probé el VDSL

Gracias Javim-Movistar, ya te he enviado en MP mis datos.

Mensaje 8 de 21
2.630 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itatoa.

 

Te he enviado un MP. Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora el router sincroniza sobre los 4,5Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.611 Visitas
itatoa
Yo probé el VDSL

Muchísimas Gracias me has ayudado mucho. Más personas como ústed son las que hacen falta en esta empresa.

Mensaje 10 de 21
2.603 Visitas
SergS1964
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo problema similar. Y tambien soy extranjero, es dificil para mi resolver este problema por telefono.

 

Ayuda me por favor!!!

 

Ahora tengo velocidad bajada 400 kbps

 

velocidad subida 100 kbps

Mensaje 11 de 21
2.567 Visitas
thsinker
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo también el mismo problema. Podría ayudarme? Gracias. 

Mensaje 12 de 21
2.554 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL

Angel ya te he pasado mis datos por privado, perdón por el retraso, y gracias de antemano.

Saludos!

Mensaje 13 de 21
2.484 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trukutrix:

 

Comprueba si se mantiene estable. En caso de que no lo haga, deberíamos probar con un 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.472 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL

Hola Angel, ¿qué compruebo que se mantenga estable? Me habeis subido la velocidad, y lo tengo en 6 megas? cuando llegue a casa esta tarde lo comprubo y ya os digo.

Gracias,

Saludos!

Mensaje 15 de 21
2.465 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Me refería a que comprobaras si notas cortes en la navegación y en esos momentos el piloto ADSL del router parpadea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.457 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL
Ahora mismo no estoy en casa, y no lo puedo comprobar. Pero me habéis cambiado la velocidad, o sigo con 1 mega? Es que no se si lo que quieres es que compruebe eso habiéndome hecho vosotros algún cambio o tal y como lo tenía antes.
Saludos
Mensaje 17 de 21
2.451 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trukutix.

 

He configurado el perfil de 6 megas .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.445 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Angel, ahora me llegan 4,7 megas de bajada y 0,5 de subida. Lo observaré y si tengo problemas como me dijiste me volveré a poner en contacto contigo.

De verdad muchisimas gracias, no me lo creo, 3 semanas discutiendo con al menos 20 personas por telefono (1004 y 1002), y en menos de 24 horas vas tú y me lo solucionas, me quito el sombrero contigo, pero no puedo estar más descontengo con Movistar.

Sigo en la misma postura, no recomiendo a nadie a que se una a Movistar. Conozco a más personas con el mismo problema, así que les indicaré que se comuniquen con los técnicos de este foro, para que solucionen el problema.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
2.432 Visitas
Ranger82
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Tengo Movistar Fusión 10MGb en casa y hace un par de semanas empecé a experimentar un descenso en la velocidad de conexión por las noches. Desde ayer este problema de velocidad lo experimento a cualquier hora del día. Los problemas de velocidad los tengo tanto a través de ethernet como a través de Wi-Fi. La velocidad llega a mínimos desesperantes, en ocasiones he realizado tests de velocidad que me han dado como resultado una velocidad de descarga por debajo de los 250K.

En ocasiones apagando y volviendo a encender el router vuelve a funcionar bien durante un rato.

Podéis ayudarme?

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 21
2.406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a comprobar a ver que ocurre, necesito tus datos para poder probar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.371 Visitas