Estoy mas que cabreado con todo esto al punto de pensar seriamente cambiar de compania porque ya no se que hacer y de hecho me han dicho que de ultima ponga un postr aqui lo cual ya me parece el colmo de la inoperancia Tengo cobertura para una velocidad de 10 megas y una velocidad de navegacion de 3 megas y no se puede decir es que en tu zona no se puede amplair a mas que de hechjo lo he pedido incontables veces ya que mi vecino si tiene 10 megas y velocidad de navegacion de 10 megas ya he hecho todo y de alli mi cabreo llamado al 1004 al 1002 ya no se que hacer de hecho el numero de la ultima incidencia puesta fue el 201400170950 y digo la uiltima porque por este tema he tenido varias y sin contestacion a ninguna
Hola wop68.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola wop68.
Te he enviado un MP. El circuito se queda configurado como 7,2Mbits hasta que finalicen los trabajos solicitados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola wop68.
Ya tienes activado el perfil de 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te comente he hecho el trest de velocidad y da 5.2 de subida y 512 kbps de bajada solamente
Tienes todavía el perfil de 7.2 mb, pero aparte es que no llegas ni a conseguir esa velocidad, te quedas en 6.2 mb, tienes que probar a conectar el router en el PTR y comprobar que velocidad de sincronismo tienes allí Comprobando la velocidad de sincronismo
16:46:13 | Bajada | Subida |
Atenuación | 33 dB | 17 dB |
Bit Rate | 6240 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 10 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces el problema está fuera del domicilio, si te parece bien abro una avería para que vayan a comprobarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@wop68 Recuerdame tus datos que los he perdido
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@wop68 Te he mandado un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es