Problemas velocidad ADSL + TV (Fusion+).

kokyo
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad ADSL + TV (Fusion+).

 

Hola,

 

Quisiera haceros una consulta.

 

Tengo Fusión +. ADSL Máxima velocidad + TV. Desde 22/07/16 tengo contratado este servicio.

 

Antes de ponerme la TV la velocidad de bajada era de 10mb.

 

Ahora con la TV sin encender la velocidad de bajada es de 5mb, pero si la enciendo me baja a 2mb. Yo entiendo y ya sabia, que con la TV puesta los megas bajaban, pero con la TV apagada no debería de bajar a 5mb si no mantenerse como antes a 10mb? Y si la enciendo, la velocidad debería bajar hasta 7-6mb, no?

 

No se si se ha echo la gestión para activar la actualización de velocidad hasta lo máximo que permita la linea.

 

Haber si me podéis echar un cable, y solucionar este problema.

 

Muchas gracias.

Esperando vuestra respuesta.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 30
1.658 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo

 

Te he comprobado el estado de la línea con los datos que tenemos registrados, te mando privado para confirmarlos, que tiene cobertura máxima en tu línea de 6 mb que es lo que estas recibiendo. Informarte que mientras el desco este encendido y conectado al router, aún estando en standby , con la luz roja, reserva el ancho de banda del último canal que hayas visto con lo que los datos que me indicas con el ancho de banda máximo que puedes recibir seria el correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.590 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, los datos que me has mandado por privado son correctos.

 

Cuando digo TV apagado digo todo desenchufado, sin stanby. Por tanto entiendo que no reserva nada, esta como si no estuviese, no?

 

No entiendo como puede ser que la máxima en mi linea ahora sea de 6mb (teniendo de vez encuando picos hasta 8-9mb)cuando antes era 10mb o 8mb como queráis decirlo.

 

He ido a pero entonces? Cuando debería de estar igual pero con TV (con lo que correspondería una bajada de mb si estuviese encendido).

 

No lo acaba de entender.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 30
1.573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia COL030634 está cerrada como solucionada. ¿Funciona todo correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.546 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cerrada por parte del técnico que llamo si que esta, el nos dijo que era un tema administrativo, que nos lo repartieron en dos nodos. Fuimos a la tienda donde contratamos el servicio para explicar el tema y nos dijeron que nos llamarían y todavía no nos han dicho nada.

 

No lo entiendo, se contrata un servicio y te dan otro? Como puede ser.

Se contrata ADSL máxima velocidad + TV. Cuando tenia 10mb, ahora me han puesto 6mb y si pongo la TV bajo a 2mb( lo de la TV que baje, lo entiendo)

 

El problema todavía lo tengo, todavía no esta solucionado.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 30
1.542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo

 

 

Hemos comprobada que ya tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo


Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente con número COL030634 está cerrada. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.514 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema todavía lo tengo, todavía no esta solucionado.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 30
1.497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo


Como nos comentas que continuas con la incidencia, hemos pasado de nuevo la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030808, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.480 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Me han llamado y me han dicho que tengo 6mb y si pongo la TV me baja (eso ya lo sabia [la manía que tiene el servicio técnico en recalcar esto]).

Les digo que a mi me llegaban 10Mb y ellos todo el rato que solo tengo 6Mb.

Vaya servició que da movistar, no? ADSL máxima velocidad? Donde esta la máxima velocidad, porque yo no la veo. Antes tenia 10Mb y ahora 6Mb? Y no dan ningún tipo de explicación. Me dicen que haga un test de velocidad, lo hago, me sale 6Mb se lo comento y ellos me dicen que tengo 6Mb, es para reírse, si eso ya lo se yo que me habéis puesto 6Mb, o acaso vosotros no os sale en los datos?

Me dicen que tengo 6mb y que no se puede hacer nada.

 

Eso es verdad? Ay alguna solución? Y porque tengo picos de subida de vez en cuando a 8-9-10Mb? Si me quito el servició de TV volveré a tener 10Mb?

 

Saludos,

Mensaje 10 de 30
1.472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo :

 

Efectivamente, comprobando la cobertura de tu teléfono, con televisión nos da: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 5 Mb), así que como te han comentado desde el servicio técnico, sí, la máxima velocidad óptima disponible para tu línea es la que ya tienes actualmente.

No puedes disponer de más velocidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.459 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy leyendo en tu mensaje, me dices lo mismo que me ha dicho el que me llamo.

 

¿Que quedéis decir con máxima velocidad optima disponible para tu linea? Antes tenia 10Mb y funcionaba muy bien.

 

Veo que no se a respondido a las preguntas que he dejado en el mensaje anterior, una de ellas es.. Si me quito el servició de TV volveré a tener ADSL máxima velocidad (10Mb o más)?

 

Saludos,

Mensaje 12 de 30
1.449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo :

 

Hay dos modalidades de línea, con TV o sin TV.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso, sin TV, nos aparece 10 Mbps, dudosa, es decir, que no se garantiza que con dicha velocidad vaya correctamente y/o tengas cortes.

 

Con TV, es la cobertura que te indicaba anteriormente.

 

Si quieres, puedes solicitar, el cambio a la TV por satélite, por si no quieres dar de baja la TV, no sería necesario.

 

En cuanto  a la velocidad, como te comento. Los 10 nos aparecen dudosos, y sin TV la velocidad que nos aparece a nivel de cobertura como estable son 6 Mbps, igual que con TV.

 

Que sea máxima velocidad no implica que vayas a tener 20 Mbps, es un hasta 20 Mbps o lo que soporte tu línea.

 

De todas formas, si tienes dudas, aquí estamos, sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.446 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hay dos modalidades de línea, con TV o sin TV.

  Correcto

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

  ok

En tu caso, sin TV, nos aparece 10 Mbps, dudosa, es decir, que no se garantiza que con dicha velocidad vaya correctamente y/o tengas cortes.

  10Mb dudosa? Si antes tenia 10Mb estables y ningun problema.

Con TV, es la cobertura que te indicaba anteriormente.

  ok

Si quieres, puedes solicitar, el cambio a la TV por satélite, por si no quieres dar de baja la TV, no sería necesario.

  Por satelite? para ver los canales HD tendria que pagar suplemento y... no.

En cuanto  a la velocidad, como te comento. Los 10 nos aparecen dudosos, y sin TV la velocidad que nos aparece a nivel de cobertura como estable son 6 Mbps, igual que con TV.

  No entiendo como os aparecen dudosos si antes tenia dias 10Mb estables, eso es lo que no entiendo

Que sea máxima velocidad no implica que vayas a tener 20 Mbps, es un hasta 20 Mbps o lo que soporte tu línea.

  Si eso ya lo se, a mi teroricamente solo me llegan 10Mb, seria un milagro que me llegasen más.

 

Saludos,

 

Mensaje 14 de 30
1.441 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Mirándome los contratos, yo antes tenia Movistar fusión tv para todos sin TV hasta 10Mb. Y yo navegaba, jugaba... con 10Mb estables.

 

Me cambie a Fusión+ con TV con ADSL máxima velocidad y me llega 5-6Mb con TV apagada, desenchufada...

 

Una de tantas preguntas... ¿podéis volver a poner ADSL hasta 10Mb?

Mensaje 15 de 30
1.428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo

 

Si quieres volver a tener la conexión como antes tendrías que prescindir del servicio de Tv, o bien pasarlo a Satélite, si quieres dar de baja el servicio de Tv tendrías que contactar con el 1004 , y si quieres Satélite nos lo indicas y te lo solicitamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.417 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Después de haberlo hablado, hemos decido poner TV satélite. Y volver a poner ADSL hasta 10Mb, así tener 10Mb como antes.

Nosotros ya tenemos la instalación hecha. Solo es cuestión de conectar el aparato a la antena y a la televisión.

En el satélite veré lo mismo que tenia con movistar TV (adsl), ¿no? Paquete familiar + 8 partidos.

 

Saludos,

Mensaje 17 de 30
1.404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokyo

 

Pasamos tu consulta a un comercial para que te ayude con la solicitud de cambio .

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.388 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo :

 

Sí, el paquete de canales es el mismo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.382 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía no tengo noticias. ¿Sabéis como esta el tema? A parte de pasar consulta a un comercial.

 

Saludos,

 

Mensaje 20 de 30
1.372 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía no tengo noticias. ¿Sabéis como esta el tema? A parte de pasar consulta a un comercial.

 

Saludos,

Mensaje 21 de 30
1.357 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía no tengo noticias.

 

 

Mensaje 22 de 30
1.343 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo :

 

Te contestamos el 05/09 informándote que el paquete de canales es el mismo en TV por satélite. ¿No te ha aparecido el post? que raro, te pido disculpas.

 

A nivel comercial, ¿podemos ayudarte en algo más? ¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.336 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Os dije que quería hacer el cambio! Quitar TV internet y poner TV satélite (ya tengo la instalación echa, solo sera ponerlo y ya esta) y poner ADSL hasta 10Mb para volver a tener 10Mb.

Mensaje 24 de 30
1.324 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Vosotros el dia 05/09 escribisteis:

 

---

Hola @kokyo

 

Pasamos tu consulta a un comercial para que te ayude con la solicitud de cambio .

 

SaludEmoticono felizs

---

 

Todavía no se nada, no ha llamado nadie, nada de información... 10 días esperando.

Mensaje 25 de 30
1.308 Visitas