Problemas velocidad ADSL + TV (Fusion+).

kokyo
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad ADSL + TV (Fusion+).

 

Hola,

 

Quisiera haceros una consulta.

 

Tengo Fusión +. ADSL Máxima velocidad + TV. Desde 22/07/16 tengo contratado este servicio.

 

Antes de ponerme la TV la velocidad de bajada era de 10mb.

 

Ahora con la TV sin encender la velocidad de bajada es de 5mb, pero si la enciendo me baja a 2mb. Yo entiendo y ya sabia, que con la TV puesta los megas bajaban, pero con la TV apagada no debería de bajar a 5mb si no mantenerse como antes a 10mb? Y si la enciendo, la velocidad debería bajar hasta 7-6mb, no?

 

No se si se ha echo la gestión para activar la actualización de velocidad hasta lo máximo que permita la linea.

 

Haber si me podéis echar un cable, y solucionar este problema.

 

Muchas gracias.

Esperando vuestra respuesta.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 30
1.655 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo :

 

Efectivamente, te pasaron la consulta con el departamento comercial solicitando información sobre el cambio y si mantendrías el mismo paquete.

Te informamos que sí, pero no nos confirmaste que te realizásemos la gestión.

Estábamos esperando tu confirmación.

 

Ya te hemos gestionado una petición interna al departamento de TV por satélite para que te gestionen el alta.

 

Cuando tengas instalado el deco de satélite, indícanoslo para gestionarte la baja de la TV por el teléfono y facilitarte el número de pedido y que procedas con la devolución del deco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
144 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo :

 

¿Ya tienes instalada la TV por satélite?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
124 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, ya tengo instalada la TV por satélite, vaya cacharro habéis puesto, grande como un reproductor de VHS, sin HDMI... vamos ultima generación.

 

Ahora solo falta que me arregléis lo del ADSL.

 

Saludos,

 

Mensaje 28 de 30
118 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo :

 

Ya tienes gestionada la baja de la TV por ADSL.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Tienes un plazo de 15 días para devolver el deco, facilitando el número que te hemos dado.

Lo puedes devolver en cualquier tienda movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
110 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokyo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-09-2016 22:28:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
98 Visitas