Problemas velocidad ADSL con movistar fusión

Almrac
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad ADSL con movistar fusión

Hola,

 

desde hace una semana he notado que mi conexión de internet iba un poco más lento de lo normal. Estos últimos días he realizado varios test de velocidad a horas aleatorias y muchas ocasiones apenas superaba el mega de velocidad.

 

Cabe decir que tengo movistar fusión, y se que la velocidad se ve reducida, pero por norma general se quedaba en unos 5 megas.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, veo que sincroniza bien

 

16:22:14 Bajada Subida
Atenuación 24 dB 11 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB

 

No veo nada raro ¿Has tenido en algún momento problemas con el servicio de TV? ¿el pc lo conectas por cable ethernet o por wifi?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Almrac
Yo probé el VDSL

Yo no tengo unas lecturas asi nunca xD.

 

¿Como puedo ponerte un test, insertando imagen o algo? Acabo de hacer 1 test y me ha dado de velocidad 3,9.

 

Por otra parte, conecto por cable un ordenador y por wi-fi otro, pero el resultado es el mismo.

 

Además, independientemente de la plataforma/página que sea, es imposible ver un video entero sin cargarlo con hasta 1 hora de antelación, lo que me parece increible, ya que antes no pasaba, ni tampoco con mi anterior proveedor, pero que para ver por ejemplo un video de 40 min, tenga que cargarlo con hora y media de antelación me dan ganas de cuando termine la permanencia valorar ofertas, ya que haciendo una búsqueda del problema he visto que no es un problema aislado por mi parte.

Mensaje 4 de 4
234 Visitas