Problemas velocidad adsl desde hace unos dias

david756
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad adsl desde hace unos dias

desde hace tres o cuatro dias tengo un problema con la velocidad del adsl de 10 megas, siempre me ha funcionado muy bien y desde hace unos dias va lentisimo, no se pueden ver los videos y las paginas tardan mucho en cargar, segun los medidores de velocidad no llega ni a medio mega

Mensaje 1 de 11
734 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david756.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
729 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david756.

 

El router está correctamente sincronizado a 12Mbits.  En una prueba de velocidad te debería de dar sobre 9,5Mbits

con un PC conectado por cable.

Te he recreado la conexión y cuando puedas lo pruebas.

 

  Bajada Subida
Atenuación 27 dB 11 dB
Bit Rate 12025 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 20 dB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
697 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

con el cable puesto me sale

 

 

1,07mbps de carga

0,66 mbps de descarga

 

Mensaje 4 de 11
689 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david756.

 

Tienes algún otro dispositivo donde puedas realizar la prueba velocidad para descartar algún problema con el PC

( ejemplo um móvil android con la APP Movispeed ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
685 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

ya hecho pruebas con el ipad me sale

velocidad de bajada 0,24mbps y de subida 0,15mbps con otro portatil tambien me pasa lo mismo.

lo raro es que hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente, tanto para los portatiles como para la tablet.

he estado un mes fuera y al volver a usarlo despues de un mes es cuando ha empezado el problema

Mensaje 6 de 11
682 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david756.

 

Realiza una prueba en Movispeed y vemos los resultados que te da ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
679 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

0,79mbps

0,56 mbps

en movispeed me da error por no tener bien java

sigue igual de lento

Mensaje 8 de 11
672 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david756.

 

Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que lo compruebe un técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
663 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david756.

 

Te he registrado la incidencia 20160123081145 para que un técnico se pase a realizar pruebas desde el router y

comprobar su estado.  Os llamarán para quedar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
661 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

ya ha venido el tecnico y me han cambiado el router que estaba estropeado.

muchas gracias, muy buena atencion y rapidez en solucionar mi problema

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
642 Visitas