desde hace tres o cuatro dias tengo un problema con la velocidad del adsl de 10 megas, siempre me ha funcionado muy bien y desde hace unos dias va lentisimo, no se pueden ver los videos y las paginas tardan mucho en cargar, segun los medidores de velocidad no llega ni a medio mega
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola david756.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2016 14:55
Editado 27-04-2016 14:55
Hola david756.
El router está correctamente sincronizado a 12Mbits. En una prueba de velocidad te debería de dar sobre 9,5Mbits
con un PC conectado por cable.
Te he recreado la conexión y cuando puedas lo pruebas.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 27 dB | 11 dB |
Bit Rate | 12025 kBits/s | 799 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 20 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
con el cable puesto me sale
1,07mbps de carga
0,66 mbps de descarga
Hola david756.
Tienes algún otro dispositivo donde puedas realizar la prueba velocidad para descartar algún problema con el PC
( ejemplo um móvil android con la APP Movispeed ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya hecho pruebas con el ipad me sale
velocidad de bajada 0,24mbps y de subida 0,15mbps con otro portatil tambien me pasa lo mismo.
lo raro es que hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente, tanto para los portatiles como para la tablet.
he estado un mes fuera y al volver a usarlo despues de un mes es cuando ha empezado el problema
Hola david756.
Realiza una prueba en Movispeed y vemos los resultados que te da ahora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
0,79mbps
0,56 mbps
en movispeed me da error por no tener bien java
sigue igual de lento
Hola david756.
Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que lo compruebe un técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola david756.
Te he registrado la incidencia 20160123081145 para que un técnico se pase a realizar pruebas desde el router y
comprobar su estado. Os llamarán para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es