Problemas velocidad adsl

EmilioCastroBalea
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas velocidad adsl

Hola

 

Tengo contratado movistar fusion hasta 20 megas y solo me estan llegando 3mb de bajada y 300kbs de subida. Mediante llamada telefonica al 1004 no hay manera de que me manden a un tecnico necesito que m,e solucionen el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @EmilioCastroBalea  !!

 

 Si me envías tus datos personales en mensaje privado reviso la cobertura de velocidad de la línea ADSL para tu domicilio. Lo podemos valorar a distancia  🙂 .

Cuando el servicio te llega a través de cable de cobre la velocidad queda condicionada por el recorrido que realiza el cable.A mayor recorrido menos velocidad puede llegar. Deja el router encendido para comprobarlo.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto



un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
EmilioCastroBalea
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. Adjunto aqui la foto con la distancia a la central de telefonica

 

Distancia central seara.png

Mensaje 3 de 8
458 Visitas
EmilioCastroBalea
Mi vida cambió con el ADSL

adjunto unos graficos :

 

 

en teoria adsl2+ a 2km de distancia de la central tendrian que llegar unos 14mb:

distancia_adsl2.jpg

y con 50db de atenuacion que es la que yo tengo tendria que tener unos 6mb

Sincro20megas.png

 

ahora quiero saber porque solo tengo 3mb?

 

y la verda que por tema de distancia no puede ser 

Mensaje 4 de 8
453 Visitas
EmilioCastroBalea
Mi vida cambió con el ADSL

asi es como estoy ahoramismo sincronizado

 

log router.png

Mensaje 5 de 8
452 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EmilioCastroBalea


He revisado por tus datos la situación de tu línea y las incidencias recientes que te han registrado.
la cobertura de velocidad para tu domicilio es de 3 Mbps.
De esta forma se garantiza unos mínimos de calidad y se reducen los posible cortes y errores de datos que pueda sufrir la conexión.
He probado a configurar a 6 Mbps la conexión y el bucle sólo permite sincronizar al router sobre 4 Mbps . En estas situación la línea puede quedar inestable y provocar más cortes en la conexión de internet .

 

18:00:43 Bajada Subida
Atenuación 49.6 dB 30.7 dB
Bit Rate 4482 kBits/s  636 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 15.9 dB
Potencia señal 19.2 dB 12.2 dB




Si quieres probarlo ahora me dices si lo dejamos así .
Por añadirte algo más ,la información sobre despliegue de Fibra para tu zona indica que está en la fase de construcción por lo que si sigue todo con normalidad espero que pronto tengas cobertura

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
EmilioCastroBalea
Mi vida cambió con el ADSL

En principio quiero dejarlo como esta actualmente, si esque es muy exagerado el tema de los cortes me pondre en contacto, tambien espero poder disfrutar de fibra optica pero de momento sigo esperando.

 

 

Mensaje 7 de 8
399 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Dejo entonces el hilo abierto unos días para que lo pruebes con  tranquilidad    😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas