Editado 25-07-2016 15:47
Editado 25-07-2016 15:47
buenas tardes,
queria saber si me podrian ayudar de nuevo con el problema que me ha surgido tras regresar de mis vacaciones. me vuelvo a encontrar con el problema que ya tuve en el mes de junio y que relate en este hilo:
de nuevo, los test de velocidad suben y bajan constantemente. como ocurre en esta captura:
la fluctuación ocurre tanto en velocidad de bajada como de subida. mi velocidad en condiciones normales son 306 de bajada y 305 de subida.
en la anterior ocasion me indicaron que fue un fallo producido por una actulizacion incorrecta de mi HGU mitrastar, pero en esta ocasión, pese a llamar al 1002 y comentarle el problema, tan solo saben resetearme el hgu y la linea. finalmente han dicho que realizaran unas comprobaciones en la central y si no que me enviaran un tecnico.
me podriais indicar si se ha realizado alguna actualizacion de firmware estos dias en el GPT-2541GNAC ? que pruebas podría realizar para tratar de detectar el problema?
gracias de antemano.
un saludo.
Hola @dormilona83
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dormilona83
Estamos a la espera , para poder ayudarte necesitamos nos envies los datos que te solicitamos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dormilona83
Al ver que no nos comentas nada desde el 22-07-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dormilona83
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es