Problemas velocidad fibra 300 simetricos por cable DE NUEVO

dormilona83
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad fibra 300 simetricos por cable DE NUEVO

buenas tardes,

 

queria saber si me podrian ayudar de nuevo con el problema que me ha surgido tras regresar de mis vacaciones. me vuelvo a encontrar con el problema que ya tuve en el mes de junio y que relate en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-velocidad-fibra-...

 

de nuevo, los test de velocidad suben y bajan constantemente. como ocurre  en esta captura:

 

velocidad1.jpg

 

la fluctuación ocurre tanto en velocidad de bajada como de subida. mi velocidad en condiciones normales son 306 de bajada y 305 de subida.

 

en la anterior ocasion me indicaron que fue un fallo producido por una actulizacion incorrecta de mi HGU mitrastar, pero en esta ocasión, pese a llamar al 1002 y comentarle el problema, tan solo saben resetearme el hgu y la linea. finalmente han dicho que realizaran unas comprobaciones en la central y si no que me enviaran un tecnico.

 

me podriais indicar si se ha realizado alguna actualizacion de firmware estos dias en el GPT-2541GNAC ? que pruebas podría realizar para tratar de detectar el problema?

 

gracias de antemano.

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
766 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @dormilona83

 

 



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

Estamos a la espera , para poder ayudarte necesitamos nos envies los datos que te solicitamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 22-07-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
662 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL
Gracias. Al final el problema se resolvio con una actualizacion de firmware de nuevo que me lamzaron desde el 1002.
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
598 Visitas