Problemas velocidad fibra 300 simetricos por cable

ranape
Más integrado que la RDSI
Problemas velocidad fibra 300 simetricos por cable

Hola,

 

Tengo fibra 300/300. La última vez que hice el test de velocidad estaba perfecto, tanto en subida como en bajada del orden de los 300Mb.

 

Hoy he vuelto a pasarlo, en las mismas condiciones que la vea anterior, y mi sorpresa es que es 67,53/51,49 con una latencia de 20ms. Lo he repetido varias veces y los resultados son similares.

 

Cuando he hecho el test, aunque la wifi está activada, no había ningún dispositivo conectado (en el test que salia bien, también estaba igual).

 

He hecho un reset del router y el resultado que pongo es el de después.

 

Por favor, indíquenme a donde paso mis datos para que me revisen mi conexión.

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 6
879 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te recomiendo usar el movispeed (necesitas tener instalado java) es de Telefonica y guarda tambien el historial, de momento esta pagina da las lecturas correctas, yo estoy en tu mismo caso, desde la pagina de test convencional de MoviStar (y otras similares) esta dando lecturas erroneas a la baja.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
848 Visitas
ranape
Más integrado que la RDSI

Gracias Alez_MVP,

 

Con este que indicas mide bien. Algo más de 300, tanto de subida como de bajada y una latencia de la mitad que el el caso anterior.

 

Buscando he hecho varios test más con resultados similares, incluso desde fuera de España.

 

No entiendo que Movistar tenga un test propio y no mida bien. O mide bien, o mejor desactivarlo.

 

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
831 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, esta mañana han cambiado la aplicacion para el test de velocidad por una nueva con nuevo motor de comprobacion, miratela.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
777 Visitas
ranape
Más integrado que la RDSI

Gracias!!!

 

Ahora ya funciona.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
753 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, Felices Fiestas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 6
739 Visitas