Problemas velocidad fibra 300 simetricos por cable

Highlighted
Problemas velocidad fibra 300 simetricos por cable

Hola,

 

Tengo fibra 300/300. La última vez que hice el test de velocidad estaba perfecto, tanto en subida como en bajada del orden de los 300Mb.

 

Hoy he vuelto a pasarlo, en las mismas condiciones que la vea anterior, y mi sorpresa es que es 67,53/51,49 con una latencia de 20ms. Lo he repetido varias veces y los resultados son similares.

 

Cuando he hecho el test, aunque la wifi está activada, no había ningún dispositivo conectado (en el test que salia bien, también estaba igual).

 

He hecho un reset del router y el resultado que pongo es el de después.

 

Por favor, indíquenme a donde paso mis datos para que me revisen mi conexión.

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola, te recomiendo usar el movispeed (necesitas tener instalado java) es de Telefonica y guarda tambien el historial, de momento esta pagina da las lecturas correctas, yo estoy en tu mismo caso, desde la pagina de test convencional de MoviStar (y otras similares) esta dando lecturas erroneas a la baja.


Saludos cordiales - No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
528 Visitas
Highlighted

Gracias Alez_MVP,

 

Con este que indicas mide bien. Algo más de 300, tanto de subida como de bajada y una latencia de la mitad que el el caso anterior.

 

Buscando he hecho varios test más con resultados similares, incluso desde fuera de España.

 

No entiendo que Movistar tenga un test propio y no mida bien. O mide bien, o mejor desactivarlo.

 

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
Highlighted

Bueno, esta mañana han cambiado la aplicacion para el test de velocidad por una nueva con nuevo motor de comprobacion, miratela.


Saludos cordiales - No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Highlighted

Gracias!!!

 

Ahora ya funciona.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Highlighted

De nada, Felices Fiestas.


Saludos cordiales - No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 6 de 6
420 Visitas