Problemas velocidad fusion

Rasec78
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad fusion

 Tengo contratado fibra fusión 300 megas Simétrico y la máxima velocidad que alcanzo, tanto de subida como de bajada, son 36 metas, y no siempre a veces no llego. He pasado aviso al 1002 y no me solucionan el problema.

Mensaje 1 de 10
1.076 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rasec78:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rasec78,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.050 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Sigo con problemas, yo creo que es problema del router.
Mensaje 4 de 10
1.023 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rasec78

 

¿Los test de velocidad te dan esos resultados conectado por cable o de forma inalámbrica?. Confirmanoslo para que podamos gestionarlo correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.008 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, es importante respondas a los moderadores como realizas el test de velocidad, el test solo es fiable si lo realizas con cable ethernet del tipo CAT 5e o superior de 8 hilos.

Los test por wifi no son representativos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 10
997 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Bueno parece que con cable conectado al ordenador se ha solucionado el problema
Mensaje 7 de 10
986 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, con eso ya sabes que no tienes problema de conexion, el Wi-Fi es otra historia, dependera siempre del maximo de velocidad que admita, las interferencias, el canal, la distancia, los obstaculos, etc.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 10
967 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
El problema del wifi es que tengo un iPhone SE, y pegado al router no pasa de 40 megas. El router que tengo no es de los nuevos, es de los primeros que instalaron con la fibra por lo que no creo que este preparado para esas velocidades
Mensaje 9 de 10
960 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Dependera entonces de la norma que soporta el wifi del router y el del telefono, si no son alguno de los dos, ac, la velocidad no es mala.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 10
955 Visitas