Problemas velocidad subida 300 mb

dormilona83
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad subida 300 mb

Vengo de aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-velocidad-subida...

 

habeis cerrado el hilo, sin realmente haber aportado solucion. todavia me llamo el 1002 a las 9 de la mañana de este domingo para decirme que mi incidencia estaba sin tocar y que si se habia puesto en contacto alguien conmigo. Les explique que desde la comunidad me habias confirmado que existia un problema en el test de velocidad de movistar y que estaba a la espera de su resolución. desde el 1002 desconocian el problema por completo

 

a día de hoy, continuo con lo mismo, un par de test: uno da 270 mb, el siguiente 90. los test externos siempre por encima de 300. he venido a mi hilo a comentarlo y lo veo cerrado. ¿podeis informarnos en que estado esta la supuesta incidencia en el test?

 

me gustaria saberlo, porque como ya os comente en su momento, cuando llamo al 1002 es el unico test que me indican como valido, y no quisiera verme en un problema con la linea y tener que ofrecer mis datos a partir de un test que no esta funcionando de manera correcta, ya que al final, viendo que no son capaces de revisar ni incidencias anteriores, me vere envuelto en lios innecesarios porque la velocidad que muestra no es real.  mas vale prevenir que curar

 

agradezco cualquier información que podais aportarme. un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.293 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

Lamentamos  haber cerrado el hilo anterior, pasamos nuevamente la incidencia a tecnico, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.267 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

Acaba de llamarme el 1002 para decirme que han hecho unas pruebas en remoto en mi dial y que ven que no supero los 280 mb. Me mandaran a un tecnico a casa. Ahora resulta que podeis hacer test de velocidad en remoto? La verdad que no estoy entendiendo nada.

 

pruebas realizadas con menos de un minuto de diferencia:

 

movistar.png

movistar.png

 

si ahora vuelve a ser problema de mi linea porque todavia sigo haciendo los mismos test y me siguen saliendo bien todos a excepcion de movistar?

 

sinceramente yo ya me he perdido en este tema

Mensaje 3 de 12
1.257 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

movistar.png

por favor me podeis decir que estais haciendo con mi linea? me habeis vuelto a actualizar el firmware habiendo escalado ya hasta en 3 ocasiones que eso me ocasiona picos?

 

no es normal que tras una semana de incidencia, ahora no solo falla la velocidad de subida si no que me la habeis vuelto a armar con la de bajada, lo unico que me mantenia en calma.

.

ademas esto no es del test de movistar, en todos me pasa, haciendo unos graficos de cordillera:

5616290243.png

66jgc-3r5z.jpg

 

todo esto en el mismo equipo que hasta ayer daba por encima de 300....por favor podeis mandarme de una vez un tecnico?

 

en mi casa se realiza teletrabajo y necesitamos una estabilidad en la linea. no puedo seguir asi.

 

ridiculo:

 

movistar.png

 por favor, revisad los hilos con mis incidencias anteriores de junio y julio. son exactamente identicos.

Mensaje 4 de 12
1.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

La incidencia continua abierta.. la hemos reiterado, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.198 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

gracias, pero es que lo de reiterar la incidencia es lo que llevo haciendo yo todos los dias, ya que cada vez que llamo al 1002, para que al menos me pongan la version de firmware que tenia y recuperar mi velocidad de bajada, lo unico que me sale es el numero de incidencia, sin poder contactar con ningun ser humano.

 

esperemos que no pase como el domingo pasado que me llaman a las 9 de la mañana para preguntarme si alguien se puso en contacto conmigo ya que tenia una incidencia con 72 horas sin haberse tocado.

Mensaje 6 de 12
1.183 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

ha venido el tecnico esta tarde a casa y sinceramente pienso poner una queja tanto al departamento de calidad de movistar como a consumo con la empresa instaladora que teneis en asturias Liteyca.

 

Ya esta bien, resulta que me arreglan la velocidad de bajada tras "reconstruirme la linea", pero la velocidad de subida sigue dando picos, haciendo pruebas aqui el tecnico in situ con el test de "movispeed" dando 195 mb  - 259 mb segun las pruebas.

 

me cambia el HGU por otro, y resulta que me tengo que comer un askey que no me llega la señal wifi ni a una habitacion que esta a 5 m, donde antes recibia 145 mb de señal. ahora estoy navegando a 5 y cuando llega. me dijo que lo fuera probando

 

ya no hablemos de los test, con movistar.es/testdevelocidad, la velocidad de bajada da 300, pero la de subida no pasa de 100 mb, y me dice, que no me tengo que fiar de los test.

 

perfecto, no me fio de los test, tiro de p2p y descarga directa. uno no me pasa de 20 mb en trackers privado y la segunda, que siempre me ha tirado 25-30 mb en uploaded, uptobox, mega, no pasan de 10 mb salvo en contadas excepciones (tengo cuenta premium). El FTP del seedbox donde estaba sacando contenido a 34 mb al segundo, ha bajado a 22-24 cuando tengo suerte, quedandose estable en unos 18 mb.

 

 

pruebo netflix en un televisor, tras reproducir contenido en 1080 durante 2 semanas sin problema, cortes. 

 

uso plex, parones. normal, la señal de wifi+ no llega.

 

utilizando un ipad reproduciendo youtube, paron. jugando a juegos como hearthstone o crash royale, desconexion.

 

he llamado al tecnico para que de inmediato me vuelva a traer el Mitrastar, que de lo malo, su unico problema era la velocidad de subida, y dice que ya lo ha entregado y que intentara alguna manera de recuperarlo.

 

por favor, espero que le faciliteis la entrega y que me devuelvan mi dispositivo.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

La incidencia continúa abierta, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.141 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

han contactado conmigo, de chiripa, ya que segun el tecnico me estaba llamando a casa y estaba comunicando constantemente, otro problema mas del nuevo askey.

 

por supuesto, me ha traido otro HGU, y cuando lo ha abierto.....otro askey. 

 

hacemos de nuevas pruebas:

 

velocidad de subida en su propio equipo usando el movistar.es\testdevelocidad 75 mb. usando movispeed tanto en su equipo como el mio, 299 mb. resto de test, dando por encima de 290 mb todos ellos. sinceramente algo pasa en el test al comprobar la velocidad de subida en movistar.es, aunque esta ya es mi menor preocupacion.

 

siguiente prueba: p2p y descarga directa desde ftp. velocidades entre 20-25 mb, mas contantes que el día de ayer.

 

wifi (tened en cuenta que vivimos en un piso de 42 m2, no tengo ningun palacete):

 

wifi+

en salon, a 50 cm del HGU, 145 mb de bajada, 175 de subida. con mitrastar, tenia 220 y 210, respectivamente.

en habitacion (5 m de distancia con el HGU en linea recta sin obstaculos): 35-70 mb bajada, 130 mb de subida. con mitrastar estaba en 150 mb de bajada y 140 de subida.  

 

en cuanto al wifi n,  los equipos que antes me daban unos 30-35 mb tanto de bajada como de subida, me dan 18-19. 

 

con estas pruebas, el tecnico me dice que solicita que se revise en almacen si disponen de un mitrastar, y me lo traerian el lunes, por el momento me deja el askey.

 

realizando diferentes comprobaciones tras irse el tecnico, veo que cada vez que salgo del rango de 3 m del HGU, la señal wifi me desciende por debajo de un 60%, por decirlo de alguna manera, todos los dispositivos inalambricos que he probado pierden bastantes rallitas. se ha probado con un Galaxy S4, un Ipad Mini y un Galaxy S7 Edge. En algunos casos, ha llegado a desconectarse del wifi como si detectara fallo en la red.

 

Ademas tras unas horas con el HGU encendido, la velocidad en wifi, que no la potencia, se reduce bastante, dandome algunos test tan solo 3 mb de bajada por 4 de subida. esto hace que reproduciendo videos en los moviles que se me pongan a 144 p. si pongo una resolucion de 480p o superior, cortes en los videos. para solucionarlo, tengo que reiniciar el HGU.

 

este mismo comportamiento ya lo sufri con el antiguo router comtred vg8050. hasta que no me pusieron el HGU mitrastar no se soluciono ese problema.  desconozco si el comtred y askey comparten antenas wifi o algun componente, pero da la impresion de que algo interfiere o existe algun tipo de incompatibilidad con alguno de los dispositivos que tengo.

 

saliendo del tema wifi, otro problema que me ha surgido, aunque esto ha podido ser casualidad, es que reproduciendo el capitulo 17 de izombie del apartado series de movistar+ desde el propio descodificador, se ha parado la reproducción y tras 20 segundos, se ha vuelto a poner en marcha. 

 

con todo esto, esperare al lunes a ver si hay suerte y ver si tienen algun mitrastar o al menos esperar a que puedan devolverme el que tenia, ya que cuando nos dimos de alta, pedi expresamente ese modelo.

 

sinceramente, esta incidencia se ha ido de las manos, ya que de un problema de velocidad en subida a traves de cable y en un unico test (desgracia que fuera el propio de movistar), hemos acabado con un problema generalizado (velocidades en cable-wifi, telefono fijo falla, desconexiones), que ya no se por donde atajar y que me tiene de cabeza desde el jueves pasado. 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dormilona83

 

Vemos que se ha procedido al cambio de los equipos para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.083 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

si, ayer me vinieron con un mitrastar, me dicen que el ultimo que les queda, ya que desde movistar solo haceis llegar askey.

 

los problemas de wifi, por el momento resueltos, a falta de hacer mas pruebas. todavia no he tenido tiempo. 

 

el telefono y descodificador, no han dado mas problemas.

 

por cable, velocidad de bajada 307 estables, subida en movistar, como siempre, fluctuando; en el resto de test, 298-305 mb de subida. 

 

he pedido a un compañero de trabajo que hiciera el mismo test de movistar, y le ocurre lo mismo que a mi, asi que parece mas un problema del test que de las lineas. los 2 ultimos tecnicos ya me indicaron que no me fiara de este test.  por mi parte, prefiero zanjar este asunto.

 

podeis cerrar toda incidencia que este abierta.

 

gracias, un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.069 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fincacervera,

 

Ok.

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.042 Visitas