Problemas velocidad tras solicitar subido a 50 MB

Problemas velocidad tras solicitar subido a 50 MB

Hola,

 

hasta ayer tenia 30 MB simetricos y me llegaba siempre bien. Ayer solicite desde la aplicación la subida a 50 MB (me costo varios intentos) y desde entonces, no me llega a 10 MB (ni subida ni bajada). He esperado 24 horas como decia el mensaje de confirmación (en la propia app, no recibi nada más) y veo que el problema persiste.

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14 RESPUESTAS 14

Buenas noches @afilardo

 

¿Has apagado el equipamiento y vuelto a enchufar?.

 

¿Hablamos conectado por cable?.

 

Si haces eso y el problema persiste será necesario abrir una incidencia mediante un moderador o Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 2 de 15
611 Visitas

Si, conectado por cable y he reiniciado tanto el router como el ONT antes de cada pruebas de las que he ido haciendo desde ayer

Mensaje 3 de 15
604 Visitas

Hola @afilardo

 

Si  nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra.



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Mensaje 4 de 15
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo, en mi caso me llegó a superar los 50Mb esta mañana pero ahora se me queda en 20Mb, os mando los datos por privado

Mensaje 5 de 15
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Mensaje privado recibido afilardo

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 6 de 15
533 Visitas

 

Hola @afilardo

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 15
365 Visitas

Hola afilardo.

 

Te hemos recreado en circuito con el nuevo especificador de 50/50Mbits.  Prueba con un PC conectado por Cable Ethernet.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 15
505 Visitas

Hola,

 

acabo de resetear tanto el router como el ONT, y en un ordenador conectado por cable, obtengo los siguientes resultados:

 

Bajada: 3,24 MB

Subida: 51,43 MB

 

Sigue fallando la bajada.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 15
486 Visitas

Bueno, veo que no soy el unico con los problemas.

 

Ayer solicite y en 30min aprox. tenia los 50/5 pero hoy al llegar, observo que internet va lento y decido hacer un test de velocidad como ayer obteniendo el siguiente resultado:

 

 fibra

 

 


¿Pero que ha pasado? Es que no llega ni a los 30mb q tenia. ¿Se sabe el motivo? Reiniciado ONT y router obteniendo el mismo resultado. El router que tengo es un HGW-2501GN-R2 con version ES_B26

Mensaje 10 de 15
473 Visitas

Que cosa mas rara, ahora va bien pero no me fio. ¿Seran fallos esporadicos?

 

 

 

fibra50

Mensaje 11 de 15
468 Visitas

En mi caso al subir a 50mb tan solo se cumple en descargas porque en subida me ha bajado a 20mb. Movistar no es simétrico aunque venda el producto como tal. Ni siquiera en la conexión de 300mb es simétrico Ni se os ocurra hacer test de velocidad en Movistar y sus allegados porque la lectura no es real y aparece como simétrico sin serlo.

Ah, para los técnicos; ya uso cable 5E y tarjeta de red Gigabyte Etherner de 1Gb

 

 

Test fiables recomendados:

 

http://speedof.me/

 

http://www.att.com/speedtest/

Mensaje 12 de 15
464 Visitas

Tras resetear todo de nuevo, en una nueva prueba ya me ha dado buenos resultados.

 

Voy a esperar a mañana antes antes de dar por solucionado el problema.

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
464 Visitas

Yo creo que las pruebas debes de hacerlas en hora punta, es decir, por la tarde cuando ya hay mucha gente en casa. Yo ahora mismo realizo test y me da ok pero quiero probar esta tarde/noche como ayerpara comprobar que todo va bien.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
428 Visitas

Test fiables recomendados:

 

http://speedof.me/

 

http://www.att.com/speedtest/

 
Mensaje 15 de 15
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