Hola,
hasta ayer tenia 30 MB simetricos y me llegaba siempre bien. Ayer solicite desde la aplicación la subida a 50 MB (me costo varios intentos) y desde entonces, no me llega a 10 MB (ni subida ni bajada). He esperado 24 horas como decia el mensaje de confirmación (en la propia app, no recibi nada más) y veo que el problema persiste.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @afilardo
¿Has apagado el equipamiento y vuelto a enchufar?.
¿Hablamos conectado por cable?.
Si haces eso y el problema persiste será necesario abrir una incidencia mediante un moderador o Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Si, conectado por cable y he reiniciado tanto el router como el ONT antes de cada pruebas de las que he ido haciendo desde ayer
Editado 05-10-2016 13:36
Editado 05-10-2016 13:36
Hola @afilardo
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, en mi caso me llegó a superar los 50Mb esta mañana pero ahora se me queda en 20Mb, os mando los datos por privado
Mensaje privado recibido afilardo
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afilardo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola afilardo.
Te hemos recreado en circuito con el nuevo especificador de 50/50Mbits. Prueba con un PC conectado por Cable Ethernet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
acabo de resetear tanto el router como el ONT, y en un ordenador conectado por cable, obtengo los siguientes resultados:
Bajada: 3,24 MB
Subida: 51,43 MB
Sigue fallando la bajada.
Un saludo
Editado 06-10-2016 20:56
Editado 06-10-2016 20:56
Bueno, veo que no soy el unico con los problemas.
Ayer solicite y en 30min aprox. tenia los 50/5 pero hoy al llegar, observo que internet va lento y decido hacer un test de velocidad como ayer obteniendo el siguiente resultado:
¿Pero que ha pasado? Es que no llega ni a los 30mb q tenia. ¿Se sabe el motivo? Reiniciado ONT y router obteniendo el mismo resultado. El router que tengo es un HGW-2501GN-R2 con version ES_B26
Que cosa mas rara, ahora va bien pero no me fio. ¿Seran fallos esporadicos?
Editado 06-10-2016 21:05
Editado 06-10-2016 21:05
En mi caso al subir a 50mb tan solo se cumple en descargas porque en subida me ha bajado a 20mb. Movistar no es simétrico aunque venda el producto como tal. Ni siquiera en la conexión de 300mb es simétrico Ni se os ocurra hacer test de velocidad en Movistar y sus allegados porque la lectura no es real y aparece como simétrico sin serlo.
Ah, para los técnicos; ya uso cable 5E y tarjeta de red Gigabyte Etherner de 1Gb
Test fiables recomendados:
Tras resetear todo de nuevo, en una nueva prueba ya me ha dado buenos resultados.
Voy a esperar a mañana antes antes de dar por solucionado el problema.
Un saludo
Yo creo que las pruebas debes de hacerlas en hora punta, es decir, por la tarde cuando ya hay mucha gente en casa. Yo ahora mismo realizo test y me da ok pero quiero probar esta tarde/noche como ayerpara comprobar que todo va bien.
Saludos.