Problemas velocidad tras solicitar subido a 50 MB

afilardo
Yo probé el VDSL
Problemas velocidad tras solicitar subido a 50 MB

Hola,

 

hasta ayer tenia 30 MB simetricos y me llegaba siempre bien. Ayer solicite desde la aplicación la subida a 50 MB (me costo varios intentos) y desde entonces, no me llega a 10 MB (ni subida ni bajada). He esperado 24 horas como decia el mensaje de confirmación (en la propia app, no recibi nada más) y veo que el problema persiste.

Mensaje 1 de 15
918 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @afilardo

 

¿Has apagado el equipamiento y vuelto a enchufar?.

 

¿Hablamos conectado por cable?.

 

Si haces eso y el problema persiste será necesario abrir una incidencia mediante un moderador o Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 2 de 15
912 Visitas
afilardo
Yo probé el VDSL

Si, conectado por cable y he reiniciado tanto el router como el ONT antes de cada pruebas de las que he ido haciendo desde ayer

Mensaje 3 de 15
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afilardo

 

Si  nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
866 Visitas
Kozidos
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, en mi caso me llegó a superar los 50Mb esta mañana pero ahora se me queda en 20Mb, os mando los datos por privado

Mensaje 5 de 15
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido afilardo

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
833 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @afilardo

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos.

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
665 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afilardo.

 

Te hemos recreado en circuito con el nuevo especificador de 50/50Mbits.  Prueba con un PC conectado por Cable Ethernet.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
805 Visitas
afilardo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de resetear tanto el router como el ONT, y en un ordenador conectado por cable, obtengo los siguientes resultados:

 

Bajada: 3,24 MB

Subida: 51,43 MB

 

Sigue fallando la bajada.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 15
786 Visitas
tarryx
Yo probé el VDSL

Bueno, veo que no soy el unico con los problemas.

 

Ayer solicite y en 30min aprox. tenia los 50/5 pero hoy al llegar, observo que internet va lento y decido hacer un test de velocidad como ayer obteniendo el siguiente resultado:

 

 fibra

 

 


¿Pero que ha pasado? Es que no llega ni a los 30mb q tenia. ¿Se sabe el motivo? Reiniciado ONT y router obteniendo el mismo resultado. El router que tengo es un HGW-2501GN-R2 con version ES_B26

Mensaje 10 de 15
773 Visitas
tarryx
Yo probé el VDSL

Que cosa mas rara, ahora va bien pero no me fio. ¿Seran fallos esporadicos?

 

 

 

fibra50

Mensaje 11 de 15
768 Visitas
obadiah
Yo probé el VDSL

En mi caso al subir a 50mb tan solo se cumple en descargas porque en subida me ha bajado a 20mb. Movistar no es simétrico aunque venda el producto como tal. Ni siquiera en la conexión de 300mb es simétrico Ni se os ocurra hacer test de velocidad en Movistar y sus allegados porque la lectura no es real y aparece como simétrico sin serlo.

Ah, para los técnicos; ya uso cable 5E y tarjeta de red Gigabyte Etherner de 1Gb

 

 

Test fiables recomendados:

 

http://speedof.me/

 

http://www.att.com/speedtest/

Mensaje 12 de 15
765 Visitas
afilardo
Yo probé el VDSL

Tras resetear todo de nuevo, en una nueva prueba ya me ha dado buenos resultados.

 

Voy a esperar a mañana antes antes de dar por solucionado el problema.

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
765 Visitas
tarryx
Yo probé el VDSL

Yo creo que las pruebas debes de hacerlas en hora punta, es decir, por la tarde cuando ya hay mucha gente en casa. Yo ahora mismo realizo test y me da ok pero quiero probar esta tarde/noche como ayerpara comprobar que todo va bien.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
729 Visitas
obadiah
Yo probé el VDSL

Test fiables recomendados:

 

http://speedof.me/

 

http://www.att.com/speedtest/

 
Mensaje 15 de 15
687 Visitas