Hola, soy otro cliente con los problemas de navegación desde dispositivos apple a través de la WIFI del router MitraStar HGU GPT-2541 GNAC. En foros anteriores la solución a este problema fue la sustitución por otra HGU de marca Askey.
Cómo se puede solicitar este cambio?
¿A qué problemas te refieres? ¿Nos puedes dar más detalles de problemas entre los Mitrastar HGU y los equipos Apple?
No tenemos constancia de nada general sobre el tema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema que se plantea en ese hilo es un problema con el protocolo Bonjour que es el que utiliza Apple para descubrir aparatos como impresoras en su red. El problema que indicas, que al cargar una página por wifi no carga, no tiene nada que ver, pueden ser multiples causas, desde un problema en el navegador a un problema de mala señal wifi.
Cuando te falla y no carga un enlace ¿Qué haces para que lo cargue? ¿Recargas la página? ¿Apagas enciendes wifi en el movil? ¿apagas enciendes router?
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dame tus datos y compruebo que no haya nada extraño en la línea antes de nada, por los síntomas tiene pinta de ser un problema simplemente del wifi, saturación o interferencia:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que en origen tienes un router Mitrastar_GPT-2541GNAC , uno de los nuevos HGU, pero ahora mismo no puedo conectar con él ¿Tienes otro router instalado? en caso de que siga estando el Mitrastar te pido que para saber de donde partimos resetees el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.
Por cierto, este router tiene dos wifis, uno de 2.4 GHz, el de siempre, y otra de 5 GHz que en su nombre tiene la palabra PLUS ¿A cual de ellas te conectas con el IPAD?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que se reseteó ayer a la tarde (15:22) ¿Has modificado alguna configuración en el router desde entonces?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues el router se ha quedado frito... ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, el router está funcionando pero no es accesible por nuestro sistema desde el exterior, por eso indico que se ha quedado frito, resetealo a fábrica por favor y avísame.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No considero que se haya hecho nada para solucionarlo. En un primer momento tanto tu compañera como tú habéis podido acceder al router e indicarme la fecha de la última vez que se reinició.
Tu mensaje dice que se ha quedado frito y no he hecho nada desde que pudiste acceder y el router sigue funcionando igual que siempre.
Por favor no cierres la consulta e intento hacer un reset físico cuanto antes y te aviso. Sabiendo que en el proceso me quedo sin teléfono y sin internet hasta que se configura la red, no he podido hacerlo.
Ok, no lo voy a cerrar mientras sigas por aquí. Yo en ningún momento he llegado a acceder al router, fue cuando dije que se había quedado frito, por eso te pedí el reset físico, cuando lo hagas me dices y pruebo el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, perdona el retraso pero hasta ahora no he podido hacer el reset completo.
Ya lo tienes con los valores por defecto.
gracias
El router tiene dos redes wifi activas, la vieja de 2.4 GHz y la nueva de 5 GHz, borra la red de 2.4 GHz en el Ipad y conectate después a la red de 5 GHz, prueba entonces la navegación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es